Juegos de la Semana (del 21 al 25 de septiembre)

Juegos de la Semana (del 21 al 25 de septiembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Hidden Island

Hidden Island

Nuestro héroe estaba surcando los mares con su yate, cuando, de repente, descubre una pequeña isla que no figura en ningún mapa. Cuando desembarca en la orilla se da cuenta de que es una tierra de una desconocida civilización ancestral. ¡Usa el Disco Mágico para desvelar el misterio oculto tras esta isla! ¡Rompe hechizos ancestrales que se remontan a cientos de años atrás en Hidden Island, la más trepidante aventura de Match 3 de todos los tiempos!

Escape From Paradise 2: Un Reino de Aventuras

Escape From Paradise 2: Un Reino de Aventuras

¡Conviértete en el jefe de la tribu y encuentra el amor verdadero! En esta aventura deberás conseguir madera y comida y construir refugios para sobrevivir. Ve añadiendo más miembros a tu tribu a medida que crece tu poblado. Enfréntate a desafiantes minijuegos y supera innumerables retos para avanzar en tu odisea. ¡Múltiples y divertidas islas te esperan en Escape from Paradise 2: Un reino de aventuras, el juego de simulación que estabas esperando!

Sky Taxi

Sky Taxi

La reina de las hadas necesita la ayuda de Mich para liberar a todas las hadas que han sido capturadas por malvados alienígenas. Enfréntate con criaturas del espacio, encuentra tesoros y consigue vidas extras en tu camino. Supera los múltiples minijuegos que encontrarás a medida que avances y viaja a través de los distintos niveles en taxi. ¡Sky Taxi es el juego de plataformas que hará que pases horas y horas de diversión!

Winemaker Extraordinaire

Winemaker Extraordinaire

María acaba de heredar un viñedo italiano. Emocionada, decide dejar atrás una vida llena de estrés y dedicarse por entero a cultivar sus propias viñas. ¡Viaja alrededor del mundo en esta emocionante aventura de estrategia! ¿Conseguirá María convertir su pequeña bodega rural en un imperio internacional en esta odisea sin precedentes? ¡El mayor desafío vinícola te aguarda en Winemaker Extraordinaire!

The Nightshift Code

The Nightshift Code

The Nightshift Code te sumergirá en una apasionante aventura llena de misterios y peligros. Desde un museo en Chicago hasta lugares secretos en las Islas Griegas, deberás buscar objetos ocultos y superar desafiantes rompecabezas para encontrar un antiguo tesoro perdido. ¿Lo conseguirás? ¡Acción trepidante te aguarda en este juego que te cautivará desde el principio!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *