Juegos de la Semana (del 28 de septiembre al 2 de octubre)

Juegos de la Semana (del 28 de septiembre al 2 de octubre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Create A Mall

Create A Mall

Conviértete en el mejor magnate de los centros comerciales diseñando emocionantes y divertidos edificios con fabulosas tiendas. ¡Gana dinero, atrae nuevos clientes mejorando las instalaciones y compra ropa, joyería y accesorios de última moda! Contrata trabajadores y crea nuevos establecimientos para mantener a tu clientela feliz. ¡Create-a-Mall es un divertidísimo desafío de Gestión del Tiempo que te enganchará!

Drawn: La Torre

Drawn: La Torre

¡Entra en el mundo de Drawn, el nuevo desafío de Big Fish Games Studios! Descubre los secretos de la torre y logra superar los misteriosos rompecabezas que se interponen en tu camino por rescatar a Iris. Una maldición ha cerrado todas las salas de la torre y sólo tú puedes abrirte paso y acceder a ellas. Adéntrate en asombrosos mundos y conoce extravagantes personajes que te ayudarán en tu aventura…o no. ¡Ten cuidado! La oscuridad se está acercando a la torre. ¿Lograrás salvarla a tiempo?

Dragon Portals

Dragon Portals

¡Un maléfico poder tiene presos a los dragones! En tus manos está ayudar a Mila y salvar a los místicos dragones. Como descendiente de los antiguos centinelas de los dragones, debes abrir mágicos portales para liberar a los dragones. ¡Viaja a través de un asombroso mundo y usa potenciadores especiales para superar los desafiantes niveles! ¡Dragon Portals es la aventura de Match 3 que estabas esperando!

Ye Olde Sandwich Shoppe

Ye Olde Sandwich Shoppe

Después de que su tío inventara el sándwich, Elise decide ponerse a vender estos suculentos emparedados. ¡Ayúdala con su primera tienda de sándwiches en este alocado juego de Gestión del Tiempo! Consigue mejoras y nuevos ingredientes para hacer del negocio todo un imperio, y del sándwich la comida preferida en los años venideros. ¡Ye Olde Sandwich Shoppe hará que pases momentos de sabrosa y trepidante diversión!

My Kingdom for the Princess

My Kingdom for the Princess

¡Un terrible tornado ha devastado el reino! La bella princesa Helen debe regresar a su reino para estar junto a su padre, el Rey Olgert, pero los caminos están en ruinas, las aldeas han sido destruidas y un dragón merodea en busca de presas que devorar. En My Kingdom for the Princess, tu misión es reconstruir el imperio desde las cenizas y recuperar las ciudades. ¡Ayuda al bravo y noble caballero Arthur a restaurar el reino por completo en este desafío de Gestión del Tiempo!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *