Juegos de la Semana (del 7 al 11 de septiembre)

Juegos de la Semana (del 7 al 11 de septiembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Holly 2: Tierra Mágica

Holly 2: Tierra Mágica

¡Rescata a la hija de Holly en un mundo mágico lleno de fantasía, minijuegos y objetos ocultos! Adéntrate en un increíble tierra en busca de la hija de Holly y conoce extravagantes y divertidos personajes en tu viaje. Holly 2: Tierra Mágica es una aventura cargada de fascinantes escenarios pintados a mano, desafiantes niveles y montones de diversión. ¡Ayuda a Holly a encontrar a su hija! Descarga ya Holly 2: Tierra Mágica y sumérgete en un mundo de fantasía.

Misiones Secretas: Mata Hari y los Submarinos del Káiser

Misiones Secretas: Mata Hari y los Submarinos del Káiser

¡Únete a la espía más famosa de la historia y descubre una base submarina secreta del ejército alemán en Misiones Secretas: Mata Hari y los Submarinos del Káiser! Ayuda a esta intrigante espía a encontrar pruebas, resolver enigmáticos rompecabezas, seducir hombres e infiltrarse en operaciones militares de alto secreto. El éxito de esta misión depende completamente de Mata Hari y su habilidad para obtener información secreta y pasar desapercibida. ¿Lo conseguirá?

Satisfashion

Satisfashion

Desde niña, Grace siempre ha soñado con el mundo de la moda. Vestía a sus muñecas con sus propios diseños. El tiempo pasa y ahora se ha hecho mayor y ha llegado la hora de la verdad. Un famoso diseñador ha oído acerca del talento de Grace y le ha ofrecido un puesto en el mundo de la moda. ¡Como diseñadora, descubrirás nuevas tendencias, coordinarás colores, faldas, blusas, zapatos y mucho más! Envía tus modelos a la pasarela. Pero recuerda que en este negocio, el tiempo es oro.

Wild West Quest 2

Wild West Quest 2

Vuelve al Salvaje Oeste en otra trepidante aventura de Objetos Ocultos. El despiadado Black Jack Armstrong ha escapado de la cárcel y planea vengarse del abuelo Willy matando a su hijo Junior. Viaja en el tiempo para pararle los pies a Black Jack Armstrong, salvar a Junior y devolverle la paz y el orden a la ciudad. ¡Más emoción, más aventura y más objetos ocultos que en la primera entrega! Wild West Quest 2 te transporta a un Salvaje Oeste lleno de emoción y vaqueros.

World Mosaics 2

World Mosaics 2

¡La mayor aventura de rompecabezas jamás imaginada vuelve para llevarte de nuevo alrededor del mundo! ¡Desde los orígenes de la civilización hasta la legendaria Atlántida, un mágico reloj de arena te lleva a través del tiempo en World Mosaics 2! Resuelve intrincados rompecabezas en el Jurásico, en la cuna de la civilización e incluso en el majestuoso Renacimiento. ¡Restaura el reloj de arena de los pelasgianos para regresar a tu tiempo! ¿Lo conseguirás?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *