Juegos de la Semana (del 31 de agosto al 4 de septiembre)

Juegos de la Semana (del 31 de agosto al 4 de septiembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Cooking Academy 2: Recetas del Mundo

Cooking Academy 2: Recetas del Mundo

¡Enciende los fogones y ponte manos a la obra en Cooking Academy 2: Recetas del Mundo! Restaurantes de todo tipo te aguardan en esta divertida secuela del mayor éxito culinario del mundo. ¡Prepara sushi japonés, tamales mexicanos y mucho más! 60 recetas diferentes provenientes de ocho distintas culturas te retan en este desafío. Domina las técnicas culinarias de los mejores chefs del mundo. ¡Disfruta de nuevas recetas, nuevos rompecabezas y horas y horas de diversión!

Unwell Mel

Unwell Mel

¡El doctor ha llegado y la diversión ha comenzado! Al pobre Mel le pasa de todo y sólo tú puedes curarlo. Usa el escáner para averiguar qué tiene esta vez. Combina medicamentos para aliviar los dolores de Mel y devolverle la salud. Compra extravagantes remedios y alocados potenciadores para que te ayuden a encontrar la cura de estas disparatadas enfermedades. ¡Ayuda a Mel a ponerse bien!

John and Mary's Memories

John and Mary’s Memories

Únete a John y Mary en sus aventuras alrededor del mundo y supera emocionantes niveles llenos de divertidas cartas. Este juego de memoria te enseñará interesantes datos y curiosidades de todas las ciudades que visites. ¡Pon a prueba tu memoria y viaja alrededor de todo el planeta! ¡Los viajes de John y Mary te aguardan! ¿Conseguirás completarlos todos? Descarga ya John and Mary’s Memories y pásatelo en grande.

Shop-n-Spree

Shop-n-Spree

Shop-n-Spree es un trepidante juego que combina Objetos Ocultos y Gestión del Tiempo. ¡Un gran centro comercial ha llegado a la ciudad y depende de ti salvar el negocio familiar! Mantén contentos a todos tus clientes con el mejor servicio y emocionantes mejoras o que se irán a la competencia. ¡Largos pasillos llenos de diversión y fascinantes minijuegos te aguardan en la mayor odisea comercial de todos los tiempos! ¿A qué esperas?

Bilbo: Los Cuatro Extremos del Mundo

Bilbo: Los Cuatro Extremos del Mundo

¡Emprende un emocionante viaje alrededor del mundo con Bilbo y ayúdale a conquistar a su verdadero amor! En Bilbo: Los Cuatro Extremos del Mundo, puedes crear tus propios menús basados en los gustos de tus comensales. ¡Haz todo lo posible para que Bilbo consiga grandes propinas! Acomoda invitados, toma pedidos, sirve comidas y mucho, mucho más. ¡Divertidos personajes te esperan en este juego de Gestión del Tiempo que te cautivará!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *