Juegos de la Semana (del 24 al 28 de agosto)

Juegos de la Semana (del 24 al 28 de agosto)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Fishdom H2O: Hidden Odyssey

Fishdom H2O: Hidden Odyssey

Ayuda a Jennifer, joven bióloga marina, a conseguir el premio al Mejor Acuario. Explora las profundidades marinas en busca de cientos de objetos ocultos en fascinantes escenarios bajo el mar. Consigue dinero para poder crear el acuario que siempre has soñado. ¡Haz que la vida de tus mascotas acuáticas sea placentera y divertida con los mejores accesorios y comodidades! ¡Fishdom H2O: Hidden Odyssey te transportará a un mundo submarino lleno de diversión!

Cate West: The Vanishing Files

Cate West: The Vanishing Files

Una serie de insólitos misterios asolan la ciudad. La policía está desconcertada ante estos casos sin resolver. ¡Únete a Cate West y ayúdala a desvelar los enigmas con la ayuda de sus poderes psíquicos! Encuentra pistas, explora siniestros escenarios, reúne pruebas y descubre al culpable. ¿Guardan algún tipo de relación todos estos crímenes? ¡Averígualo en Cate West: The Vanishing Files!

Kitten Sanctuary

Kitten Sanctuary

¡El apacible paraíso de la Isla de los Gatitos ha sido invadido por malvados alienígenas! Ahora estos adorables mininos necesitan que les rescates. ¡Usa tus habilidades de Match 3 para derrotar a los extraterrestres y liberarles! Una vez los pongas a salvo, necesitarán que les alimentes y entretengas. ¡Consígueles juguetes y ovillos de lana con los que pasar alocados momentos de diversión!

Pocahontas: la Princesa de los Powhatan

Pocahontas: la Princesa de los Powhatan

¡Sigue a Pocahontas en este increíble viaje desde un desconocido Nuevo Mundo hasta la gran metrópolis de Londres! Conoce al capitán John Smith y sigue su romántica historia de amor con Pocahontas, la Princesa de los Powhatan. Surca los mares en busca de aventuras en tierras extrañas e inhóspitas. ¡Explora magníficos escenarios cargados de Objetos Ocultos de la mano de Pocahontas! ¿Logrará triunfar el amor?

Fix-it-up: Las Aventuras de Kate

Fix-it-up: Las Aventuras de Kate

Kate se ha encontrado con que el taller de su padre está pasando por apuros económicos. Pero ella no está dispuesta a que el negocio cierre. ¡No sin antes luchar! Prepárate para divertidos desafíos en seis emocionantes escenarios. Más de 10 tipos distintos de coches, extravagantes personajes y sorpresas ocultas te aguardan en este alocado taller. ¿Lograrás devolverle la gloria? Desde el desierto de Nevada hasta la glamurosa ciudad de Hollywood sigue las asombrosas aventuras de Kate en Fix-it-up.

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *