juegos de la Semana (del 17 al 21 de agosto)

juegos de la Semana (del 17 al 21 de agosto)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Logo Alchemist's Apprentice

Alchemist’s Apprentice

¡Sé un auténtico aprendiz de alquimista en este emocionante juego de Objetos Ocultos y Match 3! Un día, mientras estabas estudiando, recibes una intrigante carta de tu tío Milton Klarfell, gobernador de una provincia, que te dice que va tras la pista de la Piedra Filosofal. Como siempre está viajando por el mundo, depende de ti devolverle la gloria a su tierra usando su magnífica máquina de Alquimia. ¿Lograrás convertirte en un gran alquimista en The Alchemist´s Apprentice?

Logo Mae Q`West and the Sign of the Stars

Mae Q`West and the Sign of the Stars

En Mae Q`West and the Sign of the Stars sólo tú puedes ayudar a Mae a descifrar las estrellas y resolver el misterio que se oculta tras la desaparición de su esposo. El horóscopo de Mae la sumergirá en un alucinante viaje lleno de misterio y acción. ¿Lograrás descubrir la verdad y mantener unida a la familia? Descarga ya Mae Q`West and the Sign of the Stars y descubre lo divertido que es este juego.

Logo Caribbean Riddle

Caribbean Riddle

¡Un hombre ha de abandonar a su amor y embarcarse en una aventura en el Caribe! Únete a nuestro héroe en su travesía surcando los mares en busca de tesoros, reuniendo múltiples artefactos y luchando contra los piratas. ¡Disfruta de un mundo submarino lleno de realismo y gráficos en 3D! Caribbean Riddle es la mayor aventura en 3D que jamás hayas jugado. ¡Ayuda a nuestro héroe a recuperar el amor verdadero!

Logo Hidden Wonders of the Depths 2

Hidden Wonders of the Depths 2

¡Depende de ti ayudar al encantador cangrejo a explorar todo un mundo de diversión en la secuela del juego submarino de mayor éxito de todos los tiempos, Hidden Wonders of the Depths 2! Ábrete paso en cada nivel para conseguir el cofre del tesoro que te aguarda al final del camino. A medida que avances, divertidos minijuegos y rompecabezas te retarán a que los superes. ¿Podrás ayudar al crustáceo en esta fascinante odisea acuática de Match 3?

Logo Blood Ties

Blood Ties

Ayuda a la detective Vicki Nelson a resolver una serie de misteriosas desapariciones que parecen estar vinculadas con una sociedad secreta. ¿Será cierta esa conexión? La detective Vicki así lo cree, y depende de ti ayudarla. ¡Únete a su equipo formado por Henry, un vampiro de 450 años, y su ayudante Coreen para investigar los crímenes! En Blood Ties desenterrarás cientos de objetos ocultos en fascinantes e insólitos escenarios por toda la ciudad. ¿Lograrás resolver este oscuro misterio?

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *