Juegos de la Semana (del 10 al 14 de agosto)

Juegos de la Semana (del 10 al 14 de agosto)

Otra semana más os traigo las novedades que han aparecido durante la última semana en el portal de descarga de juegos en español para que no os quedéis atrás con las novedades.

Huru Beach Party

Huru Beach Party

¡La fiebre Huru Humi llega a la playa y estos adorables personajes han decidido armarla grande! Ayuda a Lindsey a conseguir el dinero suficiente para poder entrar en el equipo de voleibol de la escuela. Para ello, tendrás que atender a sus amigos, servir limonadas, contratar socorristas y preparar montones de helados. ¡Huru Beach Party es una locura de Gestión del Tiempo! Resuelve mini juegos para conseguir mejoras y descubrir nuevos y apasionantes lugares.

Hidden in Time: Mirror Mirror

Hidden in Time: Mirror Mirror

¿Desciendes de la realeza o de la servidumbre? Pon a prueba tus habilidades y averígualo en Hidden In Time: Mirror, Mirror. Tras haber encontrado un extraño espejo que parece albergar mágicos poderes, decides poner rumbo al castillo Fairwich e investigar su oscuro pasado y desvelar su gran poder. Explora habitaciones polvorientas, encuentra diferencias reflejadas en tu espejo y resuelve numerosos e insólitos mini juegos. ¿Lo lograrás?

Tibet Quest

Tibet Quest

El padre de Jane pasó gran parte de su vida buscando la ciudad secreta de Shangri La. Pero, en su última expedición, desapareció repentinamente, dejando tras de sí un misterio sin resolver. Ahora Tibet Quest te reta a seguir los pasos del diario de su padre y ayudar a Jane en esta increíble aventura de Match 3. ¡Ábrete paso por inhóspitos parajes e intrincados rompecabezas para descubrir los grandes secretos del Tíbet! ¿Lo conseguirás?

Dream Sleuth

Dream Sleuth

Una niña ha desaparecido misteriosamente y sólo tú puedes rescatarla, pero las pistas para localizarla no están en la calle, sino en tus sueños. ¡Ayuda a Catherine a desvelar el significado de sus sueños y encontrar a la pequeña! Explora tus sueños, encuentra pistas, ¡resuelve el misterio! Dream Sleuth promete ser una aventura cargada de emoción que te dejará sin aliento. ¿Descubrirás la verdad que se esconde en tus sueños?

Katya Encantada y el Misterio del Hechicero Perdido

Katya Encantada y el Misterio del Hechicero Perdido

Katya es una estudiante de magia y ciencias ocultas. Un día, el dueño de una tienda de pociones desaparece misteriosamente y depende de Katya convertirse en una experta en la preparación de pociones en este divertido juego de Gestión del Tiempo. ¡Selecciona los ingredientes apropiados, prepara poderosas pociones y encuentra mágicos artefactos! ¡Katya Encantada y el Misterio del Hechicero Perdido te reta a una aventura llena de hechizos y diversión!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en el portal inglés de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *