Bubble Bonanza

Bubble Bonanza Hoy os traemos un juego arcade que nos recuerda mucho a un clásico histórico en el mundo de los videojuegos. De las manos de Konami nos llegaba el famoso Puzzle Bubble. Bubble Bonanza viene a ser algo parecido aunque tiene bastantes cosas propias como algunas burbujas que nos darán un “extra” a la otra de destruir las otras bolas. Por lo demás el juego funciona como lo hacía su antecesor. En la parte inferior de la pantalla tenemos una especie de aparato lanza bolas que nos irá indicando el color de bola que lanzara próximamente y sabiendo eso deberemos ir preparando donde apuntar y lanzar la bola para destruir las que se van desplazando de arriba hacia abajo. Nuestro objetivo es destruir las bolas que descienden antes de que lleguen al limite.

Bubble Bonanza Bubble Bonanza destaca sobretodo por la calidad de sus gráficos y por sus pintorescos personajes. El sonido tampoco es acorde al resto del juego. El ritmo de juego es bastante rápido así que los que quieran jugar a este juego de acción deberán ser rápidos en sus reflejos y saber donde enviaremos la siguiente bolita en cada momento. En lo que historia se refiere, todo empieza cuando unos extraños seres con un ejercito de raras bolas, quieren invadir el planeta. Podrás acabar con ellas en distintos modos de juego. Luchas contra jefes finales y muchas otras cosas que solo podrás ver si echas un vistazo a este fantástico juego.

Si este juego es demasiado loco para tu gusto, puedes echarle un vistazo a Haunted Falls: Miedos de la Infancia. Un juego de buscar objetos ocultos en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *