7 Gates: The Path to Zamolxes

7 Gates: The Path to Zamolxes Hoy os traemos desde JuegosIndie un juego de match 3. Se trata de 7 Gates: Patch to Zamolxes. Las 7 puertas se refieren a los siete templos que deberemos pasar para llegar al final, cada uno de ellos con 12 niveles que pondrán a prueba nuestras habilidades. Al final de cada uno de estos niveles encontraremos un minijuego. El desarrollo del juego es sencillo, en cada nivel deberemos despejar todo el tablero pero además se nos irán pidiendo objetivos extra como acabar con las piezas de X color o un numero mínimo de estas, descongelar las piezas que están congeladas, conseguir un numero de cadenas, etc. Para conseguir estos objetivos, en cada tempo tendremos la ayuda de un dios que como si de un ítem o ” power-up ” se tratara nos ayudará a lograr nuestros objetivos.

7 Gates: The Path to Zamolxes Gráficamente decente y con un sonido que a la media hora preferirás apagar, 7 Gates: The Path to Zamolxes resulta ser un divertido juego de match 3. La trama de este juego se empieza cuando somos el elegido para recuperar los tesoros que una vez pertenecieron a nuestra gente. A través de distintos templos y superando niveles, iremos encontrando distintos artefactos y tesoros a lo largo del camino. Minijuegos, tableros de conectar 3 y otras muchas pruebas te esperan en este divertido juego. No te lo pierdas!

Nos gustaría recomendarte, si te gustan los juegos de match 3, Galaxy Quest que ha sido recientemente traducido al español. No dejes de probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *