Juego Build-a-lot: On Vacation en español

Build-a-lot: On Vacation Despúes de un tiempo sin ofrecernos nada, Hipsoft el equipo desarrollador de la serie Build-a-lot vuelve a la carga con una nueva historia, Built-a-lot: On Vacation para deleite de sus seguidores. En esta entrega de la famosa saga de construcción masiva, sus creadores han echado el resto y han solventado todos los problemas que tenian las entregas anteriores. El juego sigue siendo básicamente el mismo, es decir, no aportan grandes novedades ni en el desarrollo, ni en las tareas a realizar, ni en el estilo de las misiones, lo que si han echo es mantener la esencia de las anteriores entregas y mejorar los errores que tuvierón para hacer de este último titulo, su opera prima en lo que se refiere a sus Built-a-lot series.

Build-a-lot: On Vacation Built-a-lot: On Vacation a diferencia de otras entregas como Elisabethan Era, cuenta con 3 modos de juego: El modo campaña, un modo para expertos y un modo rápido que debe de ser desbloqueado con anterioridad para ser jugado. El modo campaña cuenta con 65 misiones cronómetradas que se pueden jugar sin prisa alguna ya que no sufriremos penalización ninguna por jugar con calma. La dinámica de la aventura es la misma, cuantos más edificios construyamos más dinero ganaremos, Ojo! también hay que ver la calidad con la que construimos! También podremos vender los edificios en lugar de arrendarlos y con el dinero comprar materiales o adquirir nuevos trabajadores.

Hay un montón de cosas más por descubrir, no lo pienses más y descarga su versión de prueba para que puedas jugzar por ti mismo! No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *