2 Juegos de Conectar 3

  Alice and the Magic Gardens El primer juego que os traemos hoy es Alice and the Magic Gardens un divertido juego de Conectar 3 en el que deberemos salvar el mundo de las hadas de una poderosa magia oscura, al mismo tiempo que cuidamos de nuestro jardín y luchamos contra bichos y animales que quieren comerse nuestra fruta y hortalizas, como arañas, gusanos y pájaros. Precisamente de frutas estarán llenos los tableros que deberemos resolver. Tableros de juego clásico de Match 3 en los que deberemos ir despejando las coloridas frutas para conseguir monedas para nuestro jardín. También tendremos ítems que nos ayudarán en cada nivel. Ojo con el cronometro en este juego, puede hacerlo muy divertido o realmente estresante.

Azkend 2: The World Beneath  El siguiente juego es Azkend 2: The World Beneath en el que viajaremos al centro de la tierra, panel tras panel. El tablero de este juego de Conectar 3 se presenta en forma de panal de abeja. Cada una de las piezas esta en una celda distinta y hay que conectarlas en linea recta. A diferencia del primer Azkend, este dispone de 3 modos de juegos bastante distintos entre si y cambia totalmente la historia con respecto del primero, aunque tampoco es la gran cosa, es decir, que no es una historia muy elaborada.

Queremos dejaros otro juego de Match 3 o Conectar 3 que esta semana ha sido traducido al español. Se trata de Legend of Fae donde aventuras, magia y fantasía se unen para crear un completo y bonito juego de este genero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *