Legend of Fae y Hello Venice, Juegos de Match 3

Legend of Fae Hoy os traemos dos juegos de Match 3. El primero de ellos es Legend of Fae en el que conoceremos a unos bichejos parecidos a los Djin de Golden Sun o los famosos Pokemón. La tierra de Claudia a sido invadida por extrañas criaturas que están causando el caos en la isla de la Cruz del Mar y nosotros debemos detenerlos. 4 extrañas criaturas se acercan a Claudia para decirle que ella es una hechicera y le prestan su poder de los elementos. A partir de ahora deberemos luchar contra los invasores en trepidantes combates en los que nuestros “Match” son nuestras armas.. Vive una apasionante y épica aventura en Legend of Fae.

Hello Venice Hello Venice es un juego con bastante arte en su interior. Todo girara alrededor del Sacrobosco, un lugar que deberemos restaurar para glorificar la memoria de nuestro padre. Deberemos ayudar a Adda y Ciro a restaurar un jardín y a descubrir un misterio que se oculta tras esta aventura. Cada vez que ganemos un tablero de Match 3 podremos invertir los puntos obtenidos en mejorar el mencionado jardín y volverlo a su esplendor. Básicamente deberemos hacer “matches” en las piezas de colores con el fin de lograr el mayor numero de puntos y combos para luego comprar utensilios y otros adornos para restaurar la gran obra de nuestro difunto padre.

Si lo tuyo no son los juegos de Match 3 y prefieres una aventura distinta, de verdad… hecha de cartón… si de cartón. Cardboard Castle es una aventura en español que no puedes perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *