Orczz, en español para Windows

Orczz Orczz es el juego del que os hablaremos hoy. Es un juego de tower defense, bastante parecido a Plantas contra Zombis pero sin llegar a ser tan bueno como este. Deberemos proteger nuestra aldea de las hordas de orcos que quieren atacarla. Para defenderla contaremos con unidades que podremos entrenar y luego llamar para la batalla, recoger recursos para entrenar a estas unidades y comprar mejoras. Como en otros tower defense deberemos recoger recursos para entrenar a nuestras unidades y comprar mejoras pero no podremos controlar nada de lo que nuestras unidades hagan, simplemente emplazarlas en el lugar que creamos más correcto y dejarlas actuar, actualizándolas si es necesario o remplazandolas por unidades mejor preparadas.

Orczz Hasta aquí todo bien. Pero Orczz cuenta con dos pequeños problemas que hacen que no llegue a ser tan bueno como al anteriormente mencionado Plantas Vs Zombis. El primero de ellos es que al matar a las hordas de orcos que quieren atacarnos, estos dejarán caer oro, bien este no es el problema, el problema es que en medio de todo el estrés de la batalla, hemos de clicar en ese oro para que se sume a nuestras arcas. Si no lo hacemos perderemos ese oro. Qué les costaría que ese oro subiera automáticamente a nuestro marcador? Es bastante molesto cuando pasas de nivel y te ofrecen una nueva unidad que puedes adquirir para la siguiente fase pero como no pudiste recoger monedas a tiempo, no podrás comprarla y deberás esperar. Es un poco fastidioso, tener que centrarte en ver que unidades necesitas y además tener que preocuparte de coger las dichosas moneditas.

Orczz El Segundo problema que nos encontramos es, como ocurre en otros muchos tower defense, que al emplazar una unidad en el terreno de batalla o al mejorarla, la siguiente unidad necesita recargarse. Entonces podemos pensar que mientras recargamos nuestro » Super guerrero» podemos poner guerreros menos fuertes en la zona para ir defendiendo, pero qué ocurre? Que cada vez que ponemos un guerrero, todos los demás, vuelven a iniciar el tiempo de carga, sea cual sea la unidad y esto si que es realmente molesto. Así que te pasas el juego esperando, más que otra cosa. Por esto, Orczz, es un juego divertido de tower defense, inspirado claramente en PvZ, pero que no es comparable al mismo.

Descargalo y prueba el juego para sacar tus propias conclusiones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *