Juegos de la Semana (del 5 al 9 de enero)

Juegos de la Semana (del 5 al 9 de enero)

Hoy inauguramos una nueva sección dentro del blog, por llamarlo de alguna manera. Cada fin de semana haremos una recopilación de los juegos publicados durante el transcurso de la misma en nuestro portal de juegos para descargar.

Logo Buscadores de Tesoros: Visiones de Oro

Buscadores de Tesoros: Visiones de Oro

¡Descubre el pasado de la familia! ¡Únete a Nelly y Tommy en esta odisea por recuperar el tesoro pirata de su abuela! Ponte a prueba con intrincados rompecabezas que te llevarán desde extraños laboratorios hasta las peligrosas profundidades del mar. Juega a tu ritmo sin límite de tiempo ni penalizaciones, sólo horas y horas de diversión repleta de objetos ocultos. ¡Zarpa como un gran pirata en Buscadores de Tesoros: Visiones de Oro!

Logo Pet Show Craze

Pet Show Craze

Las mascotas son adorables, pero necesitan mucho cariño también. Transforma los gatitos y perritos de la ciudad en asombrosos aspirantes a la Mejor Mascota. Tendrás que cepillarles y lavarles con mucho cuidado. En tu aventura, pondrás a prueba tu olfato para los negocios y tu carisma con las mascotas. ¡Haz de Pet Show Craze la mejor experiencia de tu vida! ¡48 divertidos niveles te esperan!

Logo Magic Ball 3

Magic Ball 3

Pensabas que ya habías derrotado al malvado mago de una vez por todas. Cerraste la puerta a su dimensión. Pero, de algún modo, ¡ha vuelto! Con ayuda de una bola mágica y tu destreza, deberás enfrentarte al mal una vez más en Magic Ball 3 y romper los hechizos que hacen peligrar el universo. ¡Devuelve los objetos robados a donde pertenecen y acaba con el hechicero para siempre!

Logo Azkend

Azkend

Con Azkend vivirás la mayor de las aventuras de Match 3 . Unos misteriosos talismanes son tu única esperanza para encontrar la cura a una afección desconocida. Este místico viaje cargado de grandes retos te llevará por increíbles lugares donde el desafío cada vez se hace más y más difícil. Dos apasionantes modos de juego te cautivarán y harán que disfrutes horas y horas de un trepidante reto. ¡Rompe la maldición de Azkend!

Logo Fab Fashion

Fab Fashion

¡Fab Fashion hará que pases horas y horas de diversión! ¡El gran día se acerca y Kate Masters tiene que tomar medidas, cortar y crear todos sus diseños a tiempo para el gran desfile! Trabaja duro para llegar a convertirte en una diseñadora de lujo. 8 insólitas ciudades, 48 frenéticos niveles te desafían en esta aventura cargada de nuevas tendencias. ¡Nunca el mundo de la moda había sido tan divertido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *