Dead Hungry Diner

Los juegos de gestión de tiempo tienden a ser dinámicos y entretenidos, pero pocas veces pueden darse el tremendo de lujo de ser tan originales como Dead Hungry Diner, que a pesar de pertenecer a la singular categoría de juegos de atender clientes la premisa del mismo le da un cambio radical a lo que conocemos.

Qué tiene este juego de diferente a los demás juegos de gestión de tiempo ? Pues que combina monstros, un gorila muy fuerte y un restaurante colmado de magia. En Dead Hungry Diner el jugador deberá ayudar a Gabe y Gabby, unos mellizos tristemente huérfanos que sirven a su clientela en el misterioso pueblo de Ravenwood. Tendrás que complacer los gustos de los más exigentes y complicados monstros y encima de todo lograr que paguen la cuenta y no se marchen sin pagar. O hasta evitar las más extrañas peleas que jamás hayas visto en un restaurante.

Con 55 niveles en 5 mundos distintos, 2 excelente modalidades de juego y estos excéntricos clientes dentro de los juegos de atender clientes este será uno que de seguro no olvidarás, y que te divertirá por largo rato gracias a la variedad de sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *