Juegos de estrategia con un twist, Coloropus

No es muy común que surjan Juegos de Estrategia y Juegos de Aventura con un giro tan dulce, colorido y bonito como lo es Coloropus. Un juego que te atrapará de principio a fin gracias al maravilloso mundo creado por sus desarrolladores. Con unas visuales impactantes, una historia tan vieja como el tiempo y una música entretenida y pegajosa Coloropus tiene mucho potencial para ser un excelente juego.

Comenzando por la historia ya este juego atrapa a los románticos del mundo. Todo lo que Coloropus intenta hacer es salvar a su novia y el jugador tiene que ayudarlo a resolver emocionantes y divertidos acertijos a la vez que lo acompaña en su aventura navegando por todo el océano hermosamente representado en los gráficos de este juego. También será importante ayudarlo a espantar peligrosas criaturas marinas peleando con todas tus fuerzas.

Utiliza tus dotes tácticas y estratégicos para ayudar a Coloropus en estos juegos de estrategia y prepárate para subir tu adrenalina al máximo como en todos los juegos de aventura. Este será un viaje al océano que nunca olvidarás gracias a la magia visual que este juego tiene reservado para ti y tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *