Gwen the Magic Nanny

Que se supone que debemos hacer si somos una niñera excepcional y además tenemos un gran talento para el arte de la magia? Gwen the Magic Nanny tiene la respuesta, y lo hace de un modo encantador y divertido. Este juego de gestión de tiempo es todo un rato, un reto adorable cabe decir, donde deberemos cuidar a los niños de siete familias distintas.

Gwen the Magic Nanny El juego ofrece un total de 21 niveles, con tres niveles dedicados a cada familia, las cuales són muy distintas entre si. Quizá no suene a mucho tiempo esto pero aseguramos que los niveles són bastante largos por los que estaremos entretenidos durante varias horas. Nuestras tareas irán desde preparar la comida a los niños, entretenerlos, acostarlos en la cama y otras tareas. Los niños irán vagando por la casa a sus anchas, por lo que deberemos buscarlos y arrastrarlos hasta aquella que sea su necesidad, como ir al baño o ver la televisión. Cuanto más avancemos con esa familia, más rato estarán los chicos en casa y más cuidados necesitarán.

Gwen the Magic NannyGwen the Magic Nanny tendrá disponibles un total de diez echizos que en realidad són power-ups que nos serán bastante útiles, estos mismos se rellenan cuando a un bebé le damos aquello que busca y recogemos los orbes que nos da a cambio de sentirse feliz. Nos serán bastante útiles si no tenemos tiempo de atender a un niño ya que uno de los echizos es hacerle feliz instantaneamente, por ejemplo. Además nuestra finalidad no será nada comparado con otros juegos del estilo, de acumular más dinero o puntos, para vencer deberemos poner a los niños en la cama antes de que el día termine.

Donde quizá encontramos algunos errores en este divertido juego, es en los controles, ya que manejar a 10 personajes distintos al mismo tiempo se puede convertir en una locura, y no hay nada, excepto nosotros mismos, que nos ayuden en esta tarea. Si buscas un desafío en los juegos de gestión de tiempo, este es tu juego Gwen the Magic Nanny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *