The Mirror Mysteries

The Mirror Mysteries

Imagen The Mirror Mysteries The Mirror Mysteries es otro ejemplar del género de objetos ocultos, presentado por Bigfish Games. Es bastante popular, según el ranking de esa página, por lo cual decidí echarle un vistazo para ver qué era lo que lo que distingue este juego frente a tantos de la misma especie. En general, es muy distinto de los otros juegos de este tipo del cual ya he hablado, pues en gran medida sigue la misma fórmula que ya hemos explorado: escenas, objetos, acertijos, pistas, y demás. Me parece que lo que The Mirror Mysteries ofrece es una ejecución competente de aquella fórmula, y no mucho más.

Imagen The Mirror Mysteries La historia del juego es bastante simple y algo macabra, como salida de un cuento de hadas tradicional. Una madre descubre que sus hijos han sido tomados rehén por un espejo mágico, ordenándole a ella reparar los espejos que sus hijos rompieron. Cada espejo contiene un pequeño mundo, reflejado en una media docena de escenas donde has de cazar objetos y resolver acertijos. Juzgando por el numero de espejos, y la complejidad del primer mundo, creo que acabarás con este juego en el espacio de unas tres o cuatro horas. The Mirror Mysteries, por ende, sería apropiado para una tarde con mal tiempo.

Imagen The Mirror Mysteries En general, The Mirror Mysteries es un juego con gráficos pasables, una banda sonora mínima, e ideas bastante comunes para éste tipo de juego. Si habría de mencionar algo individual de él serían las diferencias en el estilo de cada mundo que has de explorar. Cada uno tiene colores distintos, personajes distintos, que reflejan una imaginación enriquecida, pero limitada por la naturaleza esencialmente estática de éste juego. Habiendo dicho eso, es un juego bastante pasable de éste género; ciertamente ha habido peores, y podría mantener tu interés por un rato. Pruébalo, llega a tus propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *