Awakening: El castillo sin sueños

Awakening: El castillo sin sueños

imagen Awakening Awakening: El castillo sin sueños es un juego de objetos ocultos y Acertijos que cuenta la historia de una princesa que, después de despertar tras muchos años durmiendo debe tratar de escapar del castillo en el cual estaba atrapada. Es un juego bastante bello, y no cae en muchos de los errores que otros títulos de éste género cometen. Un jugador perspicaz y con un interés en cuentos de hadas se dará cuenta casi inmediatamente qué clásico de aquella literatura fue adaptado en éste caso, y ese hecho enriquece la historia que se cuenta, a la vez que guía el estilo de su arte.

imagen Awakening Ya lo he dicho antes varias veces, y creo que lo mencionaré cada vez que un juego de objetos ocultos, éstos juegos son un éxito o no basado en su arte y su banda sonora, dado que la mecánica de ellos siempre va a ser bastante similar. Como siempre, haz de cazar objetos en escenas, y resolverás acertijos que el juego pondrá en tu camino. En el caso de Awakening: El castillo sin sueños, las escenas, los objetos y los acertijos están tejidos dentro del juego de una manera muy pulida y hábil. Sus escenas son pinturas bastante atractivas, y todos los elementos se combinan de una manera que nada está fuera de lugar. Sus escenas no son como en otros juegos, enredadas y llenas de objetos que no pertenecen en los sitios donde están colocados. Sus acertijos son desafiantes pero lógicos.

imagen Awakening Awakening: El castillo sin sueños es un ejemplo de un juego de objetos ocultos hecho de manera profesional y concienzuda. Tal vez hay juegos más estilísticos, juegos más dinámicos y singulares, pero Awakening: El castillo sin sueños es un juego que está muy bien hecho, y por esa razón merece algo de reconocimiento. Es un juego medianamente fácil y muy agradable. Si tienes una afición por juegos de éste tipo, Awakening: El castillo sin sueños será un éxito contigo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *