Mahjong Dimensions Deluxe

Mahjong Dimensions Deluxe

Imagen Mahjonng Dimensions DeluxeMahjong Dimensions Deluxe es un juego que clasificaré como de match 3 y acertijos, pero solo porque esos son los géneros que tienen alguna similitud con éste juego, a parte de tener caracteristicas de estilo mahjong. La verdad es que estaba buscando algo fuera de lo común para cambiar un poco la rutina, y me encontré con Mahjong Dimensions Deluxe, que verdaderamente no se deja definir muy fácil que digamos. El concepto básico es el juego de Mahjonng, donde el jugador debe emparejar piezas que están organizadas en alguna forma en particular, usualmente una pirámide. Pues bien, en Mahjong Dimensions Deluxe, ese es el caso, pero con algunas sutiles, y otras no tan sutiles, variaciones.

Imagen Mahjonng Dimensions Deluxe Una de las diferencias entre Mahjong Dimensions Deluxe y otros juegos que he visto de su especie es que es realmente tridimensional. Otros juegos te presentan el tablero visto desde arriba, aquí lo vez de un lado, con la capacidad de hacerlo girar para que puedas ver todas las fichas descubiertas. El resultado de esa diferencia es que Mahjong Dimensions Deluxe es un juego más dinámico, con desafíos más interesantes. Hay otras mecánicas que lo ponen en otro nivel, pero dejare que ellas sean una sorpresa para quien quiera descubrirlas.

Imagen Mahjonng Dimensions DeluxeMahjong Dimensions Deluxe es una agradable sorpresa, cuando la mayoría de los juegos tratan de copiar alguna fórmula que ha tenido éxito. Aun así, todavía existen desarrolladores que se atreven a innovar, ya sea con resultados buenos o malos. En el caso de Mahjong Dimensions Deluxe, han logrado darle un nuevo giro a una especie de juego que necesitaba una perspectiva distinta. Es, para concluir, un juego inteligente que desafiará tu inteligencia en maneras que no te esperas. Encima de eso, es un juego que tiene gráficos atractivos y una banda sonora relajante, lo cual lo redondea para que sea una experiencia bastante amena. Si te quieres desestresar mientras te diviertes, pruébalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *