Juegos de Futbol

Juegos de Futbol

Aquí les traigo una breve lista de algunos juegos indie que tienen, como tema central, el hermoso juego del futbol. Hay una tradición bastante larga de videojuegos de este tipo, y ésta serie tiene juegos que toman mucho de los clásicos, permitiéndote administrar jugadores y equipos, al igual que lanzarte al campo para alcanzar la gloria. Espero los disfruten.

Imagen Awesome Soccer Awesome Soccer es un juego que se enfoca en ser lo más divertido posible, con mecánicas innovadoras que te permiten controlar tus jugadores. Es un juego que se orgullece en ser fácil de jugar sin sacrificar su versatilidad. En particular, tiene un sistema para controlar el efecto del balón mientras está en el aire, el cual te permitirá hacer disparos increíbles.

Imagen New Star Soccer New Star Soccer 3 te da tu propia carrera en el apasionante mundo del futbol profesional. Deberás entrenar e impresionar a tu entrenador, y tus actuaciones en el campo te pondrán en la primera página de los periódicos y en los corazones de los aficionados. Incluso, puedes apostar lo que ganes en el casino. Conviértete en una estrella del futbol profesional.

Sensational Soccer sigue la tradición del clásico Sensible Soccer, que te deja administrar y entrenar a un equipo profesional en las grandes ligas internacionales. Todas las decisiones de entrenamiento, estrategia y reclutamiento serán tu responsabilidad. Podrás ver los partidos que tu equipo juegue, y tendrás todas las estadísticas relevantes en tu poder. Enfréntate al desafió para ganar los campeonatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *