Alt Shift

Alt Shift

Imagen Alt Shift Alt Shift es un juego del género plataformas que, como los que les mostré en el post anterior, se aventuran por fuera de lo común. Este juego en particular, sin embargo, nos lo trae Bigfish Games, lo cual nos asegura que es un juego que, aunque inusual, es de la mejor calidad. Como los otros juegos indie que les he mostrado, Alt Shift no se adhiere a la fórmula del género que conocemos; Alt Shift explora como jugar de manera distinta, con mecánicas de juego que no vemos en ningún otro título. Sin embargo, éste juego aun es bastante simple, entretenido e irreverente.

Imagen Alt Shift Alt Shift no trata de pretender que su historia, donde un héroe debe rescatar al amor de su vida de las garras de un nefasto villano, es particularmente novedosa. Se ríe un poco de sí mismo cuando se refiere a ella. En muchos sentidos, también tiene la misma actitud frente a sus gráficos, que son solamente en blanco y negro, pero con un estilo bastante particular. Ahora bien, en lo que se refiere a como juegas, a lo que te enfrentarás en cada nivel de Alt Shift es un acertijo que deberás resolver lo más rápido posible con las herramientas que el juego te da. Saltar, correr y empujar objetos son las más comunes, pero también puedes invertir el mundo completamente. No hay una manera sencilla de describirlo, por lo cual lo único que puedo hacer es recomendar que juegues Alt Shift para verlo con tus propios ojos.

Imagen Alt Shift A veces la creatividad de los juegos indie se puede sobrepasar un poco, con ideas alocadas que confunden completamente al jugador. Ese es un riesgo que los desarrolladores de estos juegos deben correr. Sin embargo, Alt Shift no cae en esa trampa. Sigue siendo un juego que, a la larga, es bastante simple y fácil de entender. Lo que es desafiante de él son sus acertijos, pero no es un juego que te va a romper la cabeza. Aventúrate en su mundo, te vas a divertir bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *