Más Juegos de Conectar 3, todos ellos en español

Más Juegos de Conectar 3, todos ellos en español

Tropical Fish Shop 2 Os traemos un pequeño recopilatorio de juegos de conectar 3 o match 3 de distintos tipos y jugabilidad. El primero de ellos es Tropical Fish Shop 2 donde conservamos el típico sistema de juego de este genero, en el que debemos ir conectando piezas iguales de tres en tres moviendolas de arriba a abajo o a los lados para conectarlas, un ejemplo de este estilo de juego es Bejeweled. En Tropical Fish Shop 2 estaremos de nuevo con los protagonistas de la primera entrega, que despúes de encontrar un gran tesoro en el fondo del mar pueden permitirse un local más grande donde instalar su tienda de peces. Consigue monedas para decorar tu tienda y mejorarla con equipamiento más moderno, o hazte con peces más exóticos. Cualquier cosa vale para sacar adelante tu » Tropical Fish Shop » o tienda de peces tropicales ^^.

Hexus Hexus es otro de estos juegos de conectar 3, aunque curiosamente en este caso conectaremos de 6 en 6 las piezas. La diferencia de Hexus con otros juegos de este genero, a parte de el numero de piezas que hay que hacer desaparecer cada vez, es que los objetivos se marcan por el numero de piezas que has de hacer desaparecer, por ejemplo, nos marcan como objetivo hacer desaparecer 10 bolas azules, deberemos conectar las 10 a la vez, o primero 6 y luego otras 6, o 7 y luego 6, el objetivo es hacerlas desaparecer, con ello ganaremos monedas que podremos hacer servir para llevar nuestra colonia al lado del Nilo, a ser la capital del imperio Egipcio. Además también ganaremos trofeos y ropas o complementos con los que vestir a nuestros personajes como auténticos faraones.

Ikibago Ikibago nos devuelve a el modo clasico de los juegos de match 3 o conectar 3 como Cursed House por poneros un ejemplo. En Ikibago nos sumergiremos en el mundo de los piratas y nos convertiremos en uno de ellos para lanzarnos a la busqueda de Ikibago, una gran joya que nos espera en algún lugar de los 7 mares. Iremos despejando tableros de juego para llegar hasta nuestro objetivo mediante mapas, luchando contra otros piratas y abriendonos paso a través de todos los peligros que lanzarse a la mar trae consigo.

Loco El último juego de match 3 pero del estilo de romper bolas y apuntar y clickar como Zuma o Luxor es Loco. Loco es un divertido juego en el que nuestro principal aliado es un tren que debe repartir todas las cosas que le lanzemos. Varias ciudades nos han contratado para repartir todos sus productos dentro de un tiempo limite, antes de que sus frutas y hortalizas caduquen y no sirvan para nada. Este juego dispone de una versión anterior que apareció estas navidades pasadas y que también puedes descargar desde JuegosIndie.net llamado, Loco: Christmas Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *