TV Manager 2 y Airport Mania 2: Wild Trips

TV Manager 2 y Airport Mania 2: Wild Trips

Nunca las segundas partes fueron tan buenas. Y aquí tenemos dos buenos ejemplos, dos juegos de gestión de tiempo llamados a cosechar tantos éxitos con sus segundas entregas como en las primeras.

TV Manager 2 El primero de ellos es TV Manager 2 y esta indicado para todos aquellos que están artos de sentarse frente el televisor y no ver nada intenresante, es el momento de que crees tu propia televisión. En este juego de arte gráfico dibujado a mano iremos desde una pequeña cadena de televisión de barrio hasta convertirnos en la mayor y más grande red de telecomunicaciones de todo el país. Deberemos hacer de todo como contratar gente, comprar licencias de peliculas, firmar contratos, despedir empleados y elegir a los sponsors, todo ello para crear la más grande televisión jamás vista en este juego de estrategia empresarial.

Airport Mania 2: Wild Trips Airport Mania 2: Wild Trips es un poco más de lo mismo que tuvimos en Airport Mania: First Flight pero ahora con localizaciónes realmente alocadas y divertidas, es como si todo el juego hubiera sido creado en torno lo divertido, con sus animaciones y locos paisajes. En Airport Mania 2: Wild Trips volvemos a surcar los cielos en este divertido juego de gestión de tiempo en el que viajaremos a los lugares más inóspitos del globo como al polo norte, para echarle una mano a Papa Noel o Monstruolandia donde siempre es Halloween, una ciudad bajo el mar e incluso la Luna serán otros lugares que visitarás, por cierto, cabe decir que deberás manejar bien el tráfico aeréo si quieres llegar a tu destino sano y salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *