Bejeweled Blitz

Bejeweled Blitz

Bejeweled BlitzBejeweled Blitz es otra de las joyas que Popcap Games a desarrollado para la plataforma Facebook. Es de sobras conocido este juego por sus multiples imitadores y por merito propio, el que se ha ganado tras muchos lanzamientos como Bejeweled 2 o Bejeweled Twist, por poner unos ejemplos ya que són casi cinco o seis los lanzamientos que ha tenido este juego en diferentes versiónes o modalidades y siempre presentando cambios significativos en su desarrollo, y siempre han ido para mejor.

Bejeweled Blitz En la versión de Bejeweled Blitz para Facebook, ya que existe también otra para Pc, encontraremos como notables diferencias el echo de poder retar a tus amigos de Facebook a superar tus puntuaciones. Además de desbloquear logros en linea y de tener siempre visibles las puntuaciones de tus amigos como referéncia para que te esfuerzes más la próxima vez. Cada partida es de un minuto de tiempo, para poder jugar gastamos monedas de oro que conseguimos en cada partida, además con ese oro podemos comprar montones de ítems que nos ayudarán en las siguientes partidas que jugemos, al comprarlos obtenemos ítems para las próximas tres partidas.

Que decir que el juego termina si te quedas sin oro, y deberás esperar el tiempo estimado para que tu oro se recupere para poder volver a desafiar a tus amigos. En definitiva, una experiéncia de competición online que no te dejará indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *