Zuma Blitz

Zuma Blitz

Hoy os traemos el anuncio del lanzamiento de los desarrolladores de juegos como Plantas vs Zombies o Zuma al universo Facebook y lo hacen con uno de sus juegos estrella Zuma Blitz.

Zuma Blitz Zuma Blitz que para todos aquellos que no sepan que juego es, decir que es un juego del genero de romper rocas apuntando con el mouse o como se dice, un juego de apuntar y clickar. Para su versión en facebook han optado por conservar la jugabilidad de siempre pero llevandola a la máxima expresión de competición ya que podrás retar a tus amigos a superar tus puntuaciónes, además de que desbloquearás logros por cada una de tus acciónes que merezcan ese reconocimiento. Además de todo esto, si aún no estas convencido/a decirte que su valoración en todas las webs que hacen reviews de juegos casuales le dan cinco estrellas de valoración, por algo será.

Zuma Blitz En este Zuma Blitz juegas partidas de un minuto de tiempo, al igual que tus amigos y en ese tiempo has de intentar hacer el máximo de puntos posibles. También decir que tienes cierto numero de vidas, cada vida se consume por cuantas partidas jueges es decir, tus vidas són como créditos que tienes para jugar, si no tienes más vidas, deberás esperar a que estas se regenéren antes de volver a jugar. Ganas vidas cada ocho minutos, además con cada partida adquieres experiéncia, la cual te hace subir niveles y adquirir con ello prestigio y más opciones de puntuar, pero ojo, también más dificultad. Esta es una oportunidad muy buena para que pruebes este magnifíco juego y que lo pases en grande con todos tus amigos de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *