Bejeweled Twist, la nueva versión del clásico

Bejeweled Twist, la nueva versión del clásico

Logo Bejeweled Twist

Los chicos de PopCap vuelven a la carga con una versión de su juego más clásico, Bejeweled (también conocido como Diamantes o Diamond Mine ). En esta nueva fórmula llamada Bejeweled Twist, la novedad se presenta en múltiples frentes. Por un lado, y por primera vez en la historia de la mítica saga, las gemas no van a desplazarse a los lados y arriba o abajo, sino que van a rotarse en círculos para conseguir los preciados grupos de gemas del mismo color. Como una imagen vale más que mil palabras, mejor os dejo con un video corto que muestra cómo funciona.

Lejos de ser innovador, el nuevo control que propone Bejeweled Twist ya había sido puesto a prueba por varios juegos en el pasado, aunque ninguno de ellos había llegado a convertirse en un superventas, algo que seguro que gracias al poder y la imagen de PopCap, Bejeweled Twist podrá alcanzar sin despeinarse.

Imagen juego Bejeweled Twist A parte de esta novedad, el juego cuenta con un apartado gráfico impresionante para un juego de estas características. Mantiene la temática espacial del anterior Bejeweled 2, pero esta vez hay más efectos especiales que en una película de Hollywood. Hasta aquí esta breve reseña para anunciar el lanzamiento de uno de los juegos del año. Si sóis aficionados al juego original, no podéis dejar de pasar esta oportunidad histórica de jugarlo de esta nueva forma que dará un poco de variedad sobre la ya clásica jugabilidad de Bejeweled.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *