Juegos de Papa Noel

Juegos de Papa Noel

Aunque poco tienen que ver los siguientes juegos con el verdadero Papa Noel, algo tienen que ver con la navidad y ya que parece que nos hemos quedado cortos en estas fechas, con el post de Juegos Navideños para estas fiestas, aquí os traemos unos pocos más, para que no os aburraís.

Maravillosa Navidad El primero de estos juegos es uno que sorprendentemente ha salido antes en español que en inglés, se trata del juego de buscar objetos escondidos llamado: Maravillosa Navidad. En este fantastico juego navideño deberemos ayudar a Santaclaus a llegar a tiempo a todos los rincones del planeta, ya que debido a un problema en el país de las maravillas donde vive, todos los jugetes han quedado esparcidos y será nuestro trabajo ayudarle a encontrarlos todos y que lleguen a tiempo todos los regalos a sus dueños.

Loco: Christmas Edition Loco: Christmas Edition es otro juego navideño en español que os queriamos traer. Se trata de un juego arcade del estilo de apuntar y clickar, como Zuma y tantos otros. En Loco: Christmas Edition deberemos ayudar a Papa Noel a conseguir repartir todos los regalos. En el Polo Norte trabajan sin descanso, tanto el y sus enanos para que todos el mundo tenga sus regalos a tiempo, pero la producción es muy alta y les queda poco tiempo, ayudale a repartir los regalos por los vagones del tren de forma que todos los regalos lleguen a tiempo a su destino y consigas que todo el mundo tenga una navidad muy feliz.

Christmas Puzzle Christmas Puzzle es otro juego indicado para estas fechas. Con bonitos escenarios navideños y decoraciones, deberemos resolver tableros como los que podemos encontrar en los juegos de match 3 o conectar 3 como Glyph u otros juegos del estilo de conectar figuras o distintos items en grupos de tres o más para hacerlos estallar y conseguir bonus y puntos. En Christmas Puzzle no tenemos una misión fija, nuestra finalidad simplemente será ir resolviendo paneles de juegos de conectar 3 y así ganar monedas de santaclaus con las que podremos comprar regalos, adornos, luces y muchisimas cosas más para adornar nuestra preciosa casa.

Amelie's Cafe: Holiday Spirit Amelie´s Cafe: Holiday Spirit significa la vuelta de Amelie pero esta vez en paños navideños. Este divertido juego de gestión de tiempo con temática navideña no nos traera gran cosa nueva que no hayamos en anteriores aventuras de Amelie, simplemente cambia un poco la aventura en el echo de que en lugar de luchar por convertirnos en el mejor café de la ciudad, podremos decorarlos con motivos navideños, los cuales nos darán más prestigio según su calidad, colorido, etc. Además de luchar contra el propio motor del juego que se convierte realmente en un reto en los niveles más altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *