Glyph 2

Glyph 2

Glyph 2 es un juego de aventuras, visualmente más atractivo que el anterior, más sofisticado si cabe, Glyph 2 se convierte en una secuela fantástica que ofrece 255 nuevos desafios y tres niveles para explorar a medida que tratamos de desbloquear glifos misteriosos y poner fín a la oscuridad que se está extendiendo a través de Kuros.

Glyph 2 Al igual que Glyph, el objetivo de cada nivel será hacer click en grupos de tres o más piedras de colores para eliminarlas del tablero. Si conseguimos destapar todo el tablero, al fondo del mismo, encontraremos el glifo que buscamos y superaremos el nivel. Con el tiempo los obstáculos tipicos van a aparecer, como piedras que no se pueden romper tan fácilmente, es decir necesitan dos explosiones, o otras que són más débiles y sus explosiones no ocasionan gran destrozo por lo que escavar para conseguir el glifo será inútil con ese tipo de piedras, piedras sombra que engullen aquellas que queremos hacer coincidir y muchas más que resultan igual de engorrosas.

Glyph 2 A lo largo de Glyph 2 y para ayudarnos en nuestra tarea, encontraremos varios power-ups que supuestamente se muestran como los glifos que vamos recuperando. Estos se activan de distintos modos, como por ejemplo, acumulando cierta cantidad de energía, algunos de estos glifos nos ayudan a hacer estallar filas enteras de piedras, otros inclyen pintura que transofrma las piedras del tablero en un solo color, otro de estos hace que las piedras de un mismo color se ordenen de forma que nos sea más fácil hacerlas estallar y por último otro que es como una piedra de pinchos que hará explosionar una fila de piedras, cavando un nivel para poder extraer el glifo que buscamos.

Glyph 2 Además dispondremos de una especie de juego secundario, cuando la oscuridad se propagó a través de Kuros, derrumbó todos los monumentos de cada uno de los cinco elementos: madera, fuego, agua, metal y éter. Entre los niveles que resolvamos, utilizaremos energía que hayamos ganado para reconstruir estos monumentos, y cada uno de los monumentos reparados nos proporcionará algún tipo de bonificación. También en Glyph 2 jugaremos un minijuego cada 5 niveles que nos proporcionará energia extra y más bonificaciones.

Glyph 2 cuenta con un audio y visuales excepcionales, mejora en casi todos los aspectos al primero de su serie, y además, ahora esta en español, a que esperas para descargarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *