Jade Rousseau - The Secret Revelations: Fall of Sant´Antonio

Jade Rousseau – The Secret Revelations: Fall of Sant´Antonio

Jade Rousseau – The Secret Revelations: Fall of Sant´Antonio es el primero de una saga que constará de seis episodios, es un buen comienzo, ya que es un juego bastante completo y con un arte gráfico digno de mención, además si contamos que supuestamente los juegos van mejorando es sus succesivas secuelas, vamos a disfrutar y mucho.

Jade Rousseau - The Secret Revelations: Fall of Sant´Antonio Cuando en nuestro primer día de trabajo, implica que debemos ser rescatados en el fondo de una montaña, sabemos que las cosas nos van muy bien. Jade es una policía tratando de huir de su oscuro pasado y acepta un trabajo como oficial en una ciudad pequeña, aunque no necesita mucho tiempo para que las cosas malas vuelvan a su vida. Lo que de repente parece ser un simple robo, se convierte en un asesinato y rapidamente crece y crece hasta a haber conspiraciones incluso de la Iglesia. Es una historia digna de novela, con un montón de idas y venidas, justo cuando crees que todo terminó, es cuando todo empieza.

Jade Rousseau - The Secret Revelations: Fall of Sant´Antonio Jade Rousseau – The Secret Revelations: Fall of Sant´Antonio es un juego de objetos ocultos y compuesto de minijuegos, el modo de juego es sólido y del todo original. La mayor parte del tiempo estará dedicado a buscar en las escenas del crimen en busca de pistas y otros objetos, que se hace cada vez más difícil a medida que nos movamos a lo largo del juego, a veces será incluso difícil saber a que tipo de objeto le estamos haciendo click. Los minijuegos encajan bastante bien en la historia y no se ven incluidos por el mero echo de llenar bytes. Los hay de buscar hueyas dactilares, de puzzles, de buscar otro tipo de objetos… Podremos saltarlos si no queremos jugarlos.

Jade Rousseau - The Secret Revelations: Fall of Sant´Antonio En Jade Rousseau – The Secret Revelations: Fall of Sant´Antonio el arte gráfico es realmente realista y lleno de ricos detalles, seguramente vamos a pasar mucho rato buscando objetos, así que es algo que se agradece. Los personajes parecen excelentes, no sabremos si estamos en un juego o viendo fotografías de amigos o familiares, lo único malo que le vemos esque són personajes estaticos y bueno habría sido agradable verlos moverse de tanto en tanto. El apartado de sónido tanto el tema de voz en off como de los personajes, también se ve muy agradable y para nada fuera de lugar. Para ser la primera entrega de esta serie, nos parece una muy buena premisa que nos hace esperar al siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *