Gardenscapes llega en los juegos de objetos ocultos

mansion makeover screen1 Los juegos de objetos ocultos siguen muy populares entre las personas de todas las edades. Su facilidad de entender, la variedad de los temas que tratan, los personajes que utiliza y las formas de juego que utilizan los hacen merecedores se un sitial preferencial entre los amantes de los juegos de video. En esta ocasión Gardenscapes: Masion Makeover busca aprovechar este nicho y sacarle el mayor provecho con esta nueva aventura de juegos de buscar cosas.

mansion makeover screen3 A pesar de estar configurado bajo el esquema de los juegos de objetos ocultos, este juego posee características que lo pudiera asemejar a los juegos de atender clientes. La historia de esta aventura te pone en el mismo centro de la acción cuando un grupo de familiares decide visitarte y tu casa está vuelta un verdadero desastre. Deberás remodelar, limpiar y recoger todo para convertir tu espacio en un lugar habitable para que tus invitados puedan pasar un rato agradable. Todo esto en tiempo record antes de que aparezcan a la puerta de tu casa.

Esta historia es perfecta para los juegos de buscar cosas, pues ya te podrás imaginar todas las cosas que deberás encontrar. Busca este y otros juegos similares en la web y pasa un rato sumamente agradable frente al ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *