Rita James and the Race to Shangri La

the race to shangri la screen1 La alegre y hermosa aventurera, Rita James, dice presente en los famosos juegos de objetos ocultos y juegos de aventura con una historia ágil, interesante y divertida en Rita James and the Race to Shangri La. Es tradición de este tipo de juegos combinar distintas técnicas que entretengan al jugador y lo hagan pasar largas horas de diversión frente al ordenador.

the race to shangri la screen2 Si alguna vez has soñado con conocer Shangri-La, esta es tu oportunidad. Podrás conocer esta mística ciudad en compañía de la valiente Rita, su fiel amigo Sebastián y el inteligente Doctor James. Como en casi todos los juegos de aventura, pasearás por  distintos escenarios y conocerás unos personajes verdaderamente únicos que harán de todo esto una verdadera experiencia. A todo esto se le suma lo que convierte a este juego en uno de los mejores juegos de objetos ocultos, una serie de retadores rompecabezas que podrán a pensar al más astuto.

Así que no esperes más, disfruta de unas animaciones increíbles, personajes que te hechizarán y descubre esta mágica ciudad. Acompaña a Rita y sus amigos en esta aventura y prepárate a pasar un buen rato que no olvidarás. Rita James and the race to Shangri La es una verdadera carrera para todos los jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *