Runaway with the circus en los juegos de puzzle

Si eres de los que le gusta la fantasía, la magia y los mundos llenos de sueños podrás vivir esta aventura en los formatos de los juegos de puzzle y juegos de objetos ocultos al más alto nivel. Con mucha destreza y ganas de jugar podrás ir descubriendo uno a uno los niveles más divertidos e interesantes en este maravilloso universo círquense.

runaway with the circus screen1 En Runaway with the circus vas a poder vivir una maravillosa aventura con el circo y todos sus mágicos y carismáticos personajes, payasos, malabaristas y entrenadores de animales son solo algunos de los personajes que rondan este particular circo. Te unirás a la joven Mathilde y juntos se irán con el circo ambientado en Francia de los años 30. Juntos descubrirán nuevas cosas, conocerán cautivantes personajes y se enamorarán. Todo esto resolviendo interesantes juegos de puzzle y encontrando objetos en cada nivel. Al final esta es la historia de un bello amor, pero también es una historia de supervivencia. Una experiencia inigualable.

Disfruta de este y otros juegos de objetos ocultos. A la vez que descubres todo lo que rodea la vida en el circo. Música, colores y diversión es lo que le espera a todo aquél que se decida a jugar Runaway with the circus…Toda una aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *