Juegos de Buscar Cosas en Español

Juegos de Buscar Cosas en Español

Imágenes de Jewel Quest Mysteries: Trail of the Midnight Heart Hoy os traemos una pequeña lista de juegos de buscar cosas en español en la que encontrareis bastante variedad en la tematica de los mismos. El primero de ellos es uno que ha visto la luz esta semana, Jewel Quest Mysteries: Trail of the Midnight Heart. En este fantastico juego de buscar cosas ayudaremos a  Eva Whiteby en una peligrosa aventura. Nuestra protagonista se lanza a una busqueda un tanto peligrosa despúes de la llamada de su tio, que la necesita para ir en su ayuda, de repente, ella se encuentra rodeada de gente desconocida y aparentemente perdida en medio de la nada. Sin saber en quien confiar ni que camino seguir, iremos poco a poco encontrando gemas y objetos que nos ayudarán en forma de herramientas a seguir con nuestro objetivo y acabar descubriendo que esta sucediendo en realidad. Jewel Quest Mysteries: Trail of the Midnight Heart es un fantastico juego de objetos ocultos que no te dejará indiferente.

Imágenes de Reincarnations: DespertarReincarnations: Despertar era la primera parte de una trilogía que ha ido viendo la luz poco a poco, hace unas semanas salió la segunda parte de la misma, Reincarnations: Descubrir el pasado. En Reincarnations: Despertar nos ponemos en la piel de Jane. Ella es una periodista que, durante toda su vida, ha escrito sobre moda y maquillaje, pero la oportunidad de su vida llega cuando una importante revista le encarga escribir un artículo sobre la Reencarnación. Deberemos ayudarla a explorar sus vidas pasadas y escribir un artículo de gran impacto. Inicia un viaje a través del tiempo y del espacio en Reincarnations: Despertar, una reveladora aventura de buscar cosas.

Imágenes de Haunted HotelHaunted Hotel esconde tras de sí una escalofríante historia en forma de juego de buscar objetos escondidos. Nuestro protagonista sufre un aparatoso accidente de automóvil, un tanto desconcertado por el golpe, busca refugio en un hinóspito hotel sin saber que ése será el principio de una espeluznante aventura. Exploraremos cada una de las habitaciones, adentrandonos en esta inquietante aventura llena de acción, minijuegos y montones de escenas de objetos ocultos. En Haunted Hotel descubrirás que aún no lo habías visto todo en el mundo de los juegos de encontrar cosas.

Imágenes de Haunted Hotel II: Creer las mentiras Para cerrar esta lista de juegos de buscar objetos ocultos, para no dejarós con las ganas a aquellos que probéis Haunted Hotel, os traemos Haunted Hotel II: Creer las Mentiras. Ha pasado ya tiempo desde que salieran a la luz los extraños sucesos de Haunted Hotel. Ahora un agente del FBI ha descubierto que el misterio va más allá de lo que se pensaba en un principio. Su investigación le lleva hasta el «Lonely Star», un espeluznante hotel con intrigantes secretos. ¿Descubrirás la verdad que se esconde tras las misteriosas desapariciones para cerrar el caso de una vez por todas? ¡Ayuda al FBI a encontrar respuestas en esta desafiante aventura de Haunted Hotel 2 !

No os perdáis otro juego que a sido traducido al español esta misma semana, Elixir of Immortality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *