Elixir of Immortality en Español

Elixir of Immortality en Español

Elixir of Immortality Elixir of Immortality es un aventura de objetos ocultos ocultos que nos enganchará desde el mismo momento que lo instalemos y veamos la presentación del mismo. Con 5 estrellas o valoraciones maximas en muchas de las publicaciones online sobre juegos casuales, Elixir of Immortality se convierte en un gran competidor para la hegemonia que The Great Gatsby parecia camino de conseguir. Esto es bueno para nosotros, ya que parece que el genero de objetos ocultos se había quedado estancado en un sinfín de copias baratas de otros hits exitosos.

Viajamos a una perdida isla en Elixir of Immortality, nuestras pistas nos llevan a ella, despúes de estar investigando en otros lugares en busca de pruebas, sobre un extraño asesinato. En esta isla descubriremos que no estamos solos y que misteriosas energias se esconden tras cada esquina. Descubriremos secretos ancestrales sobre alquimia, experimentos que realizaban a escondidas del mundo en esta isla y un misterio aún mas grande, el de como conseguir la vida eterna.

Elixir of Immortality Muy valorado en Elixir of Immortality el gran equilibro de dificultades en este juego, quiero decir, ni es muy difícil ni muy fácil. Todo lo encontraremos en su justa medida, y si en un caso nos pareciera algún mini-juego lo suficientemente desafiante para no poder completarlo, siempre podremos dejarlo atrás apretando un boton. Además de su increíble historia encontramos que gráficamente es sorprendente, dejando los objetos realmente integrados en el escenario, sin esconderlos con zonas oscuras o cosas por el estilo. Realmente Elixir of Immortality es todo aquello que siempre habiamos buscado en un juego del genero. Estos desarrolladores pueden oir nuestras suplicas 🙂 que bueno que haya gente que se preocupe por los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *