Alice Greenfingers, cultiva tu propio huerto

Alice Greenfingers, cultiva tu propio huerto

Descarga juego Alice Greenfingers Antes de la saga Harvest Moon, que debutó en la consola Super Nintendo en 1997, nadie pensaba que un simulador de cultivo de verduras y cuidado de animales de granja pudiera ser divertido. Alice Greenfingers ha sido el juego que ha llevado con gran éxito este concepto a la escena de juegos casuales para ordenador. De hecho, estamos ante una mezcla de simulador de granja y juego de atender clientes estilo Diner Dash. Tendremos que plantar cultivos, críar ganado y finalmente recolectar productos que podamos vender en el mercado, para así obtener dinero para obtener más materia prima y mejores herramientas.

Descarga juego Alice Greenfingers En Alice Greenfingers, la mecánica es muy sencilla. Usando la pala, creas surcos de tierra fértil donde luego plantar semillas. Regando esas semillas regularmente obtienes al final productos que puedes recolectar y llevar a tu almacén. Cuando tengas una cantidad significativa, podrás ir a venderlos al mercado, y con el dinero que obtengas, comprar más semillas o mejores herramientas, como una pala mejor que haga surcos más grandes. El tiempo en Alice Greenfingers también transcurre en días, al igual que en Diner Dash, y al igual que en este, al final del día verás un breve informe con el dinero ganado ese día, los beneficios, gastos, etc.

Descarga juego Alice Greenfingers Si se le puede achacar algo a Alice Greenfingers es que está bastante por detrás en cuanto a calidad de gráficos se refiere respecto al resto de superventas del mercado casual. Sin embargo, eso no le ha privado colarse en la lista de los juegos más vendidos los últimos meses, y es que señores y señoras, estamos ante una delicia de juego para los que nos gustan este tipo de juegos relajantes donde también se premia el espíritu emprendedor. Os dejo que voy a ponerme el sombrero de paja y me vuelvo al huerto. ¡Hasta que se ponga el Sol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *