Azada, una aventura llena de puzzles y misterio

Azada, una aventura llena de puzzles y misterio

Descarga juego Azada Siempre es reconfortante cuando un juego tiene éxito en el mercado casual y no es de uno de los géneros establecidos como atender clientes ( Diner Dash ), disparar bolas ( Zuma ) o encontrar objetos ocultos ( Mystery Case Files: Madame Fate ). Azada es una mezcla entre un libro de misterio y un conjunto de juegos tipo puzzle. Y es así porque, efectivamente, hay una gran cantidad de puzzles diferentes unidos todos ellos por una historia común de lo más trabajada. Además, Azada está envuelto en una atmósfera brutal debido a la altísima calidad tanto de los gráficos como de la música del juego.

Descarga juego Azada Al principio de Azada, despertarás en una habitación cerrada y encontrarás un espíritu atrapado, Titus, que ha sido apresado mágicamente por su tío. Deberemos solucionar puzzles y descifrar el misterio que se oculta en las páginas perdidas de un libro encantado. Al principio Azada nos recordará mucho a las grandes aventuras de antaño, como Myst, pero esto es sólo una ilusión, pues como os comentaba realmente es un compendio de puzzles.

Descarga juego Azada Os voy a dar unos ejemplos del tipo de puzzles que encontraréis en Azada. En una ocasión, se nos presentará una fotografía o un dibujo dividido en piezas y deberemos ponerlas y rotarlas correctamente en un tablero para completar la figura, al más puro estilo  Magic Inlay. En otro puzzle deberemos imitar al mítico juego Simon reproduciendo una secuencia de colores de memoria. También hay una minijuegos de buscar objetos escondidos en Azada, aunque en esta ocasión deberemos a veces destapar o apartar otros objetos para encontrar el que buscamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *