Build-a-lot, juega a ser un constructor y una inmobiliaria

Build-a-lot, juega a ser un constructor y una inmobiliaria

Descarga juego Build-a-lot En mi opinión, todos los juegos que se cuelan en los tops de ventas de los grandes portales de descargas sin ser un puzzle, un juego de atender clientes o un juego de buscar objetos ocultos, merece todo mi respecto. Build-a-lot es uno de estos juegos. Se trata de un juego de gestión en el que tomaremos el papel de un constructor-promotor inmobiliario y deberemos hacer frente a las demandas de los alcaldes de varios ayuntamientos construyendo, alquilando y vendiendo propiedades. Build-a-lot me ha demostrado que el negocio de la vivienda, que tanto detesto en la vida real, puede llegar a ser divertido si la empresa adecuada se ocupa de hacer el juego.

Descarga juego Build-a-lot En el modo Carrera de Build-a-lot deberemos superar fases, y en cada una de ellas el alcalde de una población nos dará una serie de objetos a cumplir. Por ejemplo, construir una cierta cantidad de casas de estilo victoriano, o llegar a ganar $300.000. Para construir una casa necesitas operarios y materiales, y ambos cuestan dinero. Alquilar o vender una casa te proporciona dinero, así que como podréis adivinar todo en Build-a-lot gira en torno al dinero. ¡Como en la vida real! Tened un colchón de seguridad para las malas rachas e invertid con sabiduría, de esta forma os irá bien en el juego.

Descarga juego Build-a-lot No hay prácticamente nada malo que decir de Build-a-lot, se nota que los desarrolladores, Hipsoft, tienen mucha experiencia en cuanto a juegos casuales se refiere. La interfaz es realmente sencilla. Construir algo es tan fácil como clicar en una parcela vacía y escoger el tipo de edificio que queremos -ya sea una vivienda o una oficina de correos, un bank u otro edificio especial.  Si estáis cansados de mover gemas, disparar a bolas, atender clienes y encontrar objetos escondidos, puede que Build-a-lot sea lo que estáis buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *