Galaxy Scraper, un divertido plataformas con un toque de humor

Galaxy Scraper, un divertido plataformas con un toque de humor

Descarga juego Galaxy Scraper Desgraciadamente, la escena española de juegos indie es bastante reducida, al igual que la industria profesional del videojuego. Sin embargo, de tanto en tanto aparecen juegos que destacan sobradamente del resto. Este es el caso de Galaxy Scraper, la última joya salida del master de videojuegos de la Universitat Pompeu Fabra. Estamos ante un juego de plataformas en cierto modo similar a Mario Galaxy, ya que nuestro protagonista no salta de plataforma en plataforma en 2D sino que gira sobre la superficie de un planeta.

Descarga juego Galaxy Scraper Cada pantalla en Galaxy Scraper es un planeta distinto, aunque la versión actual del juego cuenta sólo con dos distintos. En el primero, nuestro objetivo será patear unos pequeños alienígenas de colores que nos recuerdan a los Pikmin de Nintendo, hasta arrojarlos a una boca que hay en la superficie del planeta. Cuando el planeta ya no pueda comer más, deberemos ir a la parte opuesta de donde se encuentra la boca e introducirnos en un culo que nos propulsará hasta la siguiente fase. Sí, amigos, este es el tipo de humor del que hace gala Galaxy Scraper.

Descarga juego Galaxy Scraper Como os comentaba hace unos meses Galaxy Scraper se alzó con el primer premio del concurso artFutura de este año, demostrando que el jurado reconoce el trabajo y talento que hay detrás de este juego que aún siendo amateur, está muy bien hecho. Conozco desde hace años a uno de los componentes del equipo de desarrollo y me alegré enormemente cuando les reconocieron el trabajo hecho dándoles ese premio. Sin embargo, lo mejor todavía estaba por llegar, pues hace unas semanas se anunciaron los finalistas de la categoría de «juegos hechos por estudiantes» del Independent Games Festival, y Galaxy Scraper era uno de ellos. Una merecida recompensa, sí señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *