Planet Horse y otros Juegos

Planet Horse y otros Juegos

Planet Horse Hoy os hablamos de varios juegos que nos han sorprendido por su temática y jugabilidad un tanto inusual. Para empezar un juego que le gustará a la gran mayoria de nuestros seguidores, Planet Horse. Donde podrás cuidar de tu propio caballo desde que es un potro. Según vayas avanzando podrás desbloquear más caballos y otros lugares donde pasear y competir con tu animal, por que en Planet Horse participaras en concursos y competiciones equestres por todo el globo en donde tu y tu amigo equino, deberéis demostrar quienes són los mejores!

Word Monaco Word Monaco es un juego de cartas, pero no encontraremos ningun simbolo de la baraja española, ni picas, corazones, treboles o diamantes, lo que vamos a encontrar en la baraja de este juego son letras! En Word Monaco nuestro objetivo es formar palabras, hay más de 50.000 palabras que formar a lo largo de 75 niveles, con lo que a cada nivel que subamos, mas difíciles serán las palabras a formar. Las cartas se distribuyen como si de un juego de solitario se tratara, en siete columnas de las que iremos usando las letras según nos convenga, crea tu propia estrategia de juego y completa todos los niveles!

Monkey Money 2 Vuelve el mono más rico del mundo de los juegos casuales. En Monkey Money 2 volverás a disfrutar de un montón de juegos como por ejemplo, juegos de memoria, juegos de azar, Bingo y muchos más. Este juego de cartasy tableros te llevará al loco «zoo» de Monkey Money donde nada es lo que parece pero todo brilla como el oro, porque es oro! Juega a la ruleta, a Slingo, a buscar las parejas, todo ello para ganar monedas, bonus y otros objetos que nos desbloqueen más modos de juegos y delirantes pantallas extra. No te lo puedes perder!

Si con todos estos juegos no tienes suficiente, Millionarie Manor: el Show de los objetos ocultos traducido al español ya esta disponible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *