Joan Jade and the Gates of Xibalba y otros Juegos en Español

Joan Jade and the Gates of Xibalba y otros Juegos en Español

Joan Jade and the Gates of Xibalba Joan Jade and the Gates of Xibalba es un juego de objetos ocultos que en estos momentos esta disponible en español y en el que correremos un sinfín de aventuras de la mano de su protagonista, una arqueóloga de renombre y madre de familia que se verá envuelta en un extraño misterio al que se le suma la desaparición de tus hijos. Deberemos atravesar la jungla, luchar contra una banda de maleantes y visitar ancestrales ruinas mayas sin dejar que nada de esto nos detenga. Con una gran trama, Joan Jade and the Gates of Xibalba es uno de los grandes juegos de buscar objetos con los que empezamos el año. A disfrutarlo!

Hexalot Hexalot es un juego de puzzles y enigmas que nos mantendrá entretenidos por horas y horas. Con una mezcla de gran jugabilidad y una trama muy trabajada, se convierte en un juego como nunca habiamos visto antes. Por un lado encontramos que debemos ayudar al Rey Arturo y los caballeros de la mesa rodonda y por otro debemos resolver puzzles a porrillo para poder hacerlo. Con unos gráficos que nos ambientan en la era medieval y musica de juglares que nos introducirá de lleno en la época, deberemos resolver cada uno de los enigmas y esclarecer el camino de Arturo, además cada uno de los puzzles puede ser resuelto de infinitas formas distintas, atrevete a probarlo!

Chicken Invaders 3 Chicken Invaders 3 es un juego del que ya habiamos hablado previamente pero en su versión para navidades. Este «Nuevo» juego no tiene los detalles navideños que el juego anterior y por lo que al juego en si respecta, nada más cambian las misiónes y algunos elementos. Chicken Invaders 3 comparte la jugabilidad de las anteriores versiones donde a lo largo de 120 niveles deberemos acabar con los pollos invasores gracias a la ayuda a nuestra nave espacial. Podremos recoger ítems que potencien nuestra nave y nos ayuden a acabar con los pollos espaciales que quieren vengarse  de los humanos tras años de maltratos. Si quieres jugar a las anteriores versiones de Chicken invaders u otros juegos de acción y arcade puedes encontrarlos en nuestra sección de temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *