Nuevos Juegos en Español del 2011

Nuevos Juegos en Español del 2011

Te traemos la primera lista de juegos de este nuevo año que empieza y con ella los primeros lanzamientos de juegos en español. Encontrarás de todo, desde juegos de acción arcade a juegos de gestión de tiempo.

Incredible Express Para empezar os hablaremos de Incredible Express un divertidisimo juego de gestión de tiempo en el que nos haremos cargo de un tren a vapor! María acaba de heredar un antiguo tren a vapor. Deberemos ayudarla a construir desde la nada, su propia compañia ferroviaria desde vías de ferrocarril a puentes y opera semáforos y rutas. Intentaremos superarnos dia a dia mejorando el tráfico de trenes de nuestra compañia e intentar que todas nuestras entregas lleguen a su destino en tiempo récord. Evita a los animales que atraviesan las vías, entrega tu carga a tiempo, y gana dinero en este dinámico juego de gestión de tiempo. Nuestra misión: Hacer de la compañía Incredible Express la mejor del mundo. Estás preparado?

Fishing Craze Te gusta ir a pescar? Viajar por el mundo? Competir? En este juego de acción arcade tienes todo esto y mucho más! En Fishing Craze viajaremos por los lagos más famosos de Estados Unidos en busca de la mejor pieza! Participaremos en multitud de torneos donde nuestros rivales no darán su brazo a torcer. En cada uno de estos torneos deberemos demostrar nuestras habilidades para la pesca y estas se pondrán a prueba. Prepara tu caña de pescar, visita lugares como el Lago Bullhorn, el Golden Corn o el lago Wicked Mansion, atrapa todo tipo de peces para ganar puntos y conviertete en el campeón de cada uno de ellos.

The Apprentice: Los Angeles El siguiente juego, The Apprentice: Los Angeles es un juego de gestión de tiempo basado en un programa de televisión en el que varios concursantes debían demostrar sus dotes para las finanzas y sacar el máximo partido a un puñado de dinero. Todos empiezan con los mismos recursos, pero solo los más astutos van pasando las eliminatorias para al final convertirse en uno de los jefes de las compañias de Donald Trump, el magnate multimillonario! Deberás tener a tus clientes lo más contentos posible, tener conocimiento sobre finanzas, gestión de inventarios etc… para salir victorioso de este divertido juego.

Si este tipo de juegos no es para ti, Governor of Poker también ha visto traducida su primer lanzamiento, ya que su segunda parte ya estaba en nuestro idioma. Además te dejamos unos cuantos juegos de cartas para que estes bien entretenido/a este año que empieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *