Juegos de cartas en español

Juegos de cartas en español

Fairway Solitarie Empezaremos con un juego bastante curioso que a caido en nuestras manos, Fairway Solitarie. Digamos que no tiene nada de misterioso en lo que se refiere a su jugabilidad, en apariencia es un juego de cartas estilo solitario de los de toda la vida, púes bien, alguien recuerda World Cup Solitarie ? un solitario con temática de la copa del mundo? aquí el rollo es el mismo, juega partidas de solitario pero como escenario tienes campos de golf de todo el mundo. Con cada combo o buena jugada, irás también reflejando los resultados en el campo de golf, haciendo birdies, eagles, etc.. según juegas a las cartas. Realiza tiros largos, tiros cortos, juega a mini-juegos que mejoren tu destreza y pasatelo pipa como nosotros jugando este entretenido juego de cartas y golf como nunca lo habias echo antes.

Jhon and Mary´s MemoriesJhon and Mary´s Memories, es otro juego de cartas de aquellos de hacer parejas de toda la vida, pero con un toque a juego de solitario que hace perder un poco esa melancolía de cuando eramos más jovenes. La premisa principal de este juego de cartas es hacer desaparecer las parejas del tablero lo antes posible, pero su presentación viene a ser un poco como cualquier juego de solitario que hayamos visto antes. En Jhon and Mary´s Memories viajaremos por todo el planeta, aprendiendo datos curiosos sobre lugares y países, según los vayamos visitando. Pondremos a prueba nuestra memoria en infinidad de niveles que nos mostrarán si cabe, más de una curiosidad sobre algún lugar, que seguro no sabiamos antes.

Poker PopPoker Pop poco tiene que ver con el poker en el sentido más estricto del juego. Digamos que este juego de cartas se compone por un divertido cocktail entre mahjong y solitario que deberias probar. Deberemos ir descartando parejas de cartas para completar cada tablero, mientras viajamos por escenas de todo el mundo cada una con música típica del lugar en el que estamos. Podremos recoger mejoras y souvenirs, eso si, nada será tan fácil como pasearse placidamente por uno de estos lugares, ya que no nos lo pondrán fácil y deberemos sortear varios peligros durante cada juego para poder completar el nivel.

Dream Vacation SolitarieDream Vacation Solitarie es otro juego de cartas, en el que mientras completamos tableros, viajaremos por todo el mundo, y que mejor ahora que es época de vacaciones? y bueno como estamos en crisis habrá que dejar gastar aunque sea a la imaginación no? Tutoriales interactivos refrescarán tus habilidades y te enseñarán juegos que no has visto antes. Dream Vacation Solitaire tiene más de 30 juegos incluyendo: Sea Towers, Grandfather, Old Clock, Scorpion, Big Forty, Easthaven, y Blind Alleys. Combinar te da acceso a movimientos que despejan el tablero con facilidad. Si lo haces bien, conseguirás medallas, trofeos e incluso yates para navegar al próximo paraíso de vacaciones! A quién le amarga un dulce?

Solitarie Cruise Si aún te quedan ganas de visitar más paises del mundo deberias probar también Solitarie Cruise, que es muy parecido a este, donde tenemos una mezcla de  Dream Vacation Solitarie y Poker Pop, los dos juegos anteriores. Como factores comúnes tienen el sistema de juego, y que viajaremos por el mundo a través de los siete mares, escuchando las bandas sonoras típicas de la región, visitaremos lugares emblematicos de cada puerto al que viajemos, con sus respectivas imagenes y conseguiremos cartas especiales y bonus que nos harán ganar más puntos para seguir viajando, en este juego de cartas.

Empire of GodsEmpire of Gods no es un juego de cartas clasico estilo solitario, poker, etc. En Empire of Gods, seremos antiguos faraones de Egipto que deberemos complacer al pueblo y edificar grandes monumentos para ganar fama y poder a lo largo del Nilo. Un completo tutorial nos guiará sobre las bases del juego, lo que si es cierto es que habrá que prestarle atención porque la comprensión inicial del juego igual presenta algunas difícultades. Deberemos jugar nuestras cartas con un numero limitado de movimientos, convinando poder, riqueza, fama, fé y vida. Poco a poco iremos avanzando y ganandonos el favor de los dioeses y si somos suficientemente grandes, entraremos en la lista de los seres más famosos de la antiguedad.

Gunslinger Solitarie Este juego de temática del salvaje oeste, nos permitirá jugar partidas de solitario como nunca habiamos echo antes y dentro del ambiente más rudo y salvaje que hayas vivido. En Gunslinger Solitarie podrás demostrar ser el más duro del antiguo oeste y descubre la mina de oro escondida y el gran botín que encierra dentro. Entre tablero y tablero de tanto en tanto podremos jugar divertidos mini-juegos con temática del salvaje oeste, y disfrutar de divertidas rondas y etapas. Además con el dinero que ganemos podremos comprar en una divertida tienda, todo tipo de mejoras para nuestro personaje y para la aventura que nos espera. Te atreves a vivir una experiencia al más puro estilo salvaje oeste, vaquero?

Five Card Deluxe En Five Card Deluxe tendremos un mazo de cartas, del cual deberemos formar manos de poker. En este juego de cartas, iremos escogiendo una a una las cartas de un mazo, y debermos colocarlas en unas celdas de forma que podamos completar las manos de poker que nos pidan, ya sean parejas, trios o escaleras. Una vez se nos acaba el mazo de cartas ya no hay más ni puede darsele la vuelta como en otros juegos, así que es como un contador con el que deberemos tener cuidado. Five Card Deluxe tiene 4 modos de juego, a cual de ellos más entretenido, no dejes de probarlos todos. Pero si prefieres algo de poker clasico, aquí te dejo Governor of Poker, con el que lo pasarás pipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *