Juegos de Puzzles

Juegos de Puzzles

Woobies 2 Deluxe Este juego de romper gemas, del estilo Puzzle Bubble o Zuma, aunque a Zuma solo se le parece en el estilo, ya que las rocas o bolitas vienen de arriba, como en Puzzle Bubble, para haceros una idea. En Woobies 2 Deluxe deberemos ayudar a estas simpaticas criaturas a escapar de un final incierto ya que han sido atrapados y nuestra mision será liberarlos apuntando con cuidado. Cada Woobie tiene una habilidad, por ejemplo los Woobies negros liberarán a los Woobies que se encuentren a su alrededor y los blancos cambiarán de color a los Woobies que tengan alrededor. Divertido y emocionante juego de conectar 3 donde los haya, Woobies 2 Deluxe nos hará pasar un buen rato.

Veronica and the Book of Dreams Veronica and the Book of Dreams es otro juego de Match 3 o Conectar 3 pero más tirando al estilo puzzle que al de lanzar rocas como Zuma o Luxor. En este caso debemos mover las piezas hacia cualquier lado para hacerlas encajar con otras de similar color y así ir haciendo desaparecer bloques y completar el tablero. Concretamente en Veronica and the Book of Dreams, nos pondremos en la piel de la misma Veronica que en la libreria local encuentra un misterioso libro que al ser abierto nos transporta a un mágico mundo que grita pidiendo ayuda. Veronica se deja guiar por una voz que la transporta a través de un reino mágico, hasta que cae rendida y queda dormida, a partir de aquí empieza nuestra aventura.

Charm Tale 2: Mermaid Lagoon Charm Tale 2: Mermaid Lagoon es otro de estos juegos de estilo puzzle con la finalidad de conectar piezas del mismo color y ir avanzando en el tablero. Original en sus formas Charm Tale 2: Mermaid Lagoon nos sumerge hasta el fondo del mar para vivir una aventura de las manos de una sirena. Ayuda a Dorothy a descubrir la verdad sobre su familia y a rescatar a su hija, explora el fondo marino, habla con criaturas marinas que guiarán hasta el Rey de los mares, y muchas sopresas más. Consigue cadenas para ganar más puntos y consigue power-ups que en forma de artefactos te harán el camino más sencillo.

Sueños Orientales Sueños Orientales es un novedoso juego del género puzzle o conectar 3 que os comentamos en este post. Novedoso en su estilo de juego, ya que la finalidad es la que acostumbra en este tipo de juegos, conectar 3 o más piezas del mismo color para hacerlas estallar y completar los diferentes tableros a los que nos desafían.  En Sueños Orientales todo empieza de forma sencilla, pero a medida que vayamos avanzando la cosa se irá complicando sobremanera haciendo más intrépido el juego y a su vez más difícil de completar. Estás preparado para este desafío en el que necesitarás paciéncia oriental?

World Riddles: Seven Wonders World Riddles: Seven Wonders si que es un juego de puzzles de toda la vida, en que tendremos que ir colocando las piezas en su lugar correspondiente como si de un puzzle real se tratara. Aunque por el camino nos encontraremos con todo tipo de otros tipos de puzzles, como los de ir moviendo piezzas con un solo espacio libre hasta montar la figura o bien del estilo busca-minas. Descubriremos paisages increíbles visitando las maravillas de la creación humana de la antiguedad, además si te quedan más ganas de seguir jugando juegos de puzzles también puedes probar World Riddles: Animals donde podrás ver imagenes de las especíes mas curiosas del planeta, además de encontrar otros fantasticos mini-juegos mientras montas tus puzzles, como buscar las diferencias o encontrar las parejas.

Astro Bugs Revenge Astro Bugz Revenge es un juego del estilo Zuma, en el que deberemos apuntar y clickar para colocar la piedra del color que nos toque en el lugar deseado, para hacerlas estallar. En este caso debemos proteger nuestro sistema de la invasión de los Astro Bugs o bichos galacticos, que quieren invadirnos. Con la ayuda de power-ups asombrosos como misiles de destrucción masiva, deberemos acabar con los extraterrestres y proteger nuestro planeta, luchar contra monstruos finales en batallas épicas y viajaremos por todo el sistema para salvar los planetas restantes.  Te atreves?

The Great Pharaoh Por último os hacercamos otro juego de conectar 3 o del estilo de puzzles de ir moviendo piezzas de un lado a otro para hacerlas coincidir con las de su misma forma o color. The Great Pharaoh es una aventura que nos sumergirá en el antiguo Egipto y nos llevará a la ciudad de los muertos, donde podremos encontrar muchos templos con tesoros escondidos aún en su interior, y que podremos conseguir desaciendo el echizo que los protege y entablando amistad con alguna que otra momia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *