juegos de aventuras y de Buscar Objetos

juegos de aventuras y de Buscar Objetos

Drawn: El Vuelo Oscuro Drawn: El Vuelo Oscuro es la secuela de Drawn: La torre, juego de los estudios de Bigfish. Ambos juegos de aventuras, de gran éxito, están disponibles en español, incluso el último: – Drawn: El Vuelo Oscuro ha sido lanzado en inglés y español simultaneamente. En esta última viviremos la historia despúes de la destrucción de la torre, deberemos ayudar a Iris a escapar y encender las almenaras para ayuentar a las sombras. Viajaremos mediante cuadros magicos que nos transportan de un lugar a otro. No es necesario jugar la primera aventura, pero ayudará a seguir la trama en esta segunda y saber donde estamos hubicados.

The Seawise Chronicles: Untamed Legacy Otro juego de aventuras es The Seawise Chronicles: Untamed Legacy en que viviremos las aventuras de el viejo Thomas Seawise vivió cuando era jovén. Le ayudaremos a encontrar a su abuela, que se ha perdido en el una vasta región de un mundo llamado Harmonia. Entre Thomas y su amigo Pan, un hombre cabra deberemos ser capaces de salir airosos en este juego de buscar objetos y aventuras, en el que encontraremos también numerosos mini-juegos y puzzles que resolver. Una historia original y divertida, aunque en su jugabilidad no escapa a los tópicos de los juegos de buscar objetos de siempre.

Azada Azada es un juego de aventuras que contiene 40 puzzles que en su momento no habian sido publicados en ningún otro juego, esto quiere decir que eran totalmente originales y nuevos. En Azada además de resolver estos puzzles ayudaremos a Titus a escapar de una habitación en la que se encuentra atrapado y fue encantada por su tio abuelo y ahora debemos romper el echizo. Deberemos resolver enigmas y encontrar las paguinas de un libro perdido que nos permita escapar y ser libres en esta aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *