Más Juegos de Objetos Ocultos en Español

Más Juegos de Objetos Ocultos en Español

Jane Angel: El Misterio de los Templarios Hoy os traemos otra pequeña lista de juegos de objetos ocultos, la mayoria de ellos en español. El primero de ellos es Jane Angel: El Misterio de los Templarios en que nos pondremos en la piel de Jane Angel, una agente del F.B.I que esta investigando el paradero del Santo Grial. Deberás viajar por todo el mundo para descubrir si fue Colón quien se lo llevo a América o si sigue en la capilla de Roslyn en las montañas de Escocia o lo escondieron los caballeros hospitalarios de Malta. Descubre este ancestral misterio y hazte con este valioso artefacto en este juego de objetos ocultos.

Midnight Mysteries 2: Caso de las Brujas de Salem. Otro juego de objetos ocultos en español que recientemente ha visto la luz es Midnight Mysteries 2: Caso de las Brujas de Salem. El famoso escritor Nathaniel Hawthorne muere durante una violenta tormenta de nieve y su espíritu a venido a pedir tu ayuda. Viajaremos desde el tiempo que murió el escritor al siglo XVI, donde un pueblo ha enloquecido con rumores de brujería y una mujer enfrenta acusaciones que la llevan a la horca. Deberemos descrubrir el secreto de estas mujeres acusadas en Salem, de brujería y al mismo tiempo descubrir la muerte del escritor en este juego de objetos ocultos : Midnight Mysteries 2: Caso de las Brujas de Salem.

Escape from Frankenstein´s Castle Escape from Frankenstein´s Castle nos ponemos en el papel de Hannah quien a sufrido un accidente de coche mientras viajaba con su prometido Horatio. Cuando ella despierta del accidente, se da cuenta que esta sola y que no se encuentra en el lugar donde deberia estar si no en el interior del castillo del Dr. Frankestein y que no sabe nada de Horatio, su novio. En este juego de objetos ocultos deberemos buscar pistas, intereactuar con extraños habitantes del castillo y adivinar cuales són los planes del Dr. Frankestein y sobretodo salvar la vida de Horatio y la nuestra propia en Escape from Frankenstein´s Castle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *