Juegos de Encontrar Cosas en Español

Juegos de Encontrar Cosas en Español

Aprovechando el lanzamiento de Millionaire Manor: The Hidden Object Show, un juego de los mismos creadores de Escape From the Museum, usaremos la ocasión para hablaros de sus entregas anteriores y proyectos para que disfrutemos de esta tremenda serie de juegos de encontrar cosas.

Millionaire Manor: The Hidden Object ShowMillionarie Manor: The Hidden Object Show es el más reciente de los tres que comentaremos, por lo tanto aún sigue en inglés, para nuestro pesar. En este juego de encontrar objetos ocultos nuestro padre ha desaparecido y la única pista que tenemos es un mensaje cifrado sobre un show que trata de juegos y que al parecer ya no existe. Nuestra misión es encontrar a nuestro desaparecido padre y hacer frente a un loco millonario que disfruta haciendo pasar a la gente macabros juegos en los que se juegan mucho más que sus propias vidas. Millionarie Manor: The Hidden Object Show es un gran juego de objetos ocultos que no puedes dejar pasar por alto.

The Hidden Object ShowThe Hidden Object Show fue el primero de esta fantastica saga de juegos de encontrar cosas y la primera que fue traducida al español, en ella viviremos la oportunidad de poder convertirnos en millonarios. Nos encontraremos en un divertido show donde podremos ganar fabulosos premios pero que la locura del hombre que lo organiza nos desconcertará un poco. Nos enfrentaremos a más de 330 rondas en 11 tipos de pruebas distintas en las que lucharemos por hacernos con el gran premio. The Hidden Object Show es un juego de buscar objetos escondidos y a la vez un concurso muy emocionante, donde pasaremos horas y horas de diversión.

The Hidden Object Show: Season 2The Hidden Object Show: Season 2 fue el juego que siguió al primero y que para suerte de sus seguidores no perdio nada de la esencia del primero. Si tenéis valor para hacer frente a una segunda entrega de The Hidden object Show podréis ganar fantasticos premios además del premio grande. Pondrán a prueba de nuevo nuestras habilidades en un concurso donde deberemos pasar infinidad de pruebas, atracciones y minijuegos para alzarnos con el premio final. The Hidden Object Show: Season 2 es más grande y mejor que su predecesor y si no lo crees, porqué no lo averiguas por ti mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *