Yucatán y otros Juegos en Español

Yucatán y otros Juegos en Español

YucatánYucatán es un juego en español del estilo Mahjong. Aunque utiliza bases de este juego tiene unas cuantas diferencias con el esencial Mahjong que podemos encontrar en otros juegos de este genero como Hidden Wonders of the Depths o Mahjong – Ancient Egypt, si no que su estructura es sólida y no de piezas como en estos juegos. Me explicó, tendremos una gran pirámide que deberemos resolver, de bloques de colores, deberemos desmontarla pero no encontraremos las tipícas piezas con dibujitos y lo demás.

Utiliza la lógica para desenterrar cámaras sepulcrales en las pirámides y así descubrir secretos de la sabiduría antigua por medio de maravillosas citas. Atraviesa la jungla en tu búsqueda de pistas perdidas en este colorido juego de Mahjong. ¡Enfréntate a complicados desafíos y usa tus destrezas estratégicas en Yucatán !

Además de Yucatán os hacemos saber que estos dias pasados aparecieron varios juegos traducidos  al español como un divertido juego de estrategia llamado Farm Tribe. O si prefieres los juegos de conectar 3 o match 3 también esta disponible The Lost Kingdom Prophecy totalmente en español. Pero si prefieres los juegos de buscar objetos ocultos, estas de enhorabuena por que el juego Fiction Fixers: The Curse of Oz esta traducido al español y deseando que lo pruebes. No te los pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *