Juegos de Acción, Arcade y Aventuras!

Juegos de Acción, Arcade y Aventuras!

Chronicles of Mystery: Tree of Life Os traigo un pequeño listado de juegos de varios generos, de lo más variado, para todos los gustos. El primero de ellos es Chronicles of the Mystery: Tree of Life en el que nos encontramos con una historia de misterios y sucesos alrededor del mito de la vida eterna. Por siglos la gente a arriesgado sus vidas y cometido crimenes inconfesables para descubrir los secretos sobre el Arból de la vida. Los tiempos han cambiado pero no la naturaleza humana. Sylvie Leroux que será nuestro personaje es una joven arquéologa y aventurera que trabaja para intentar resolver los misterios alrededor de la leyenda del «Arból de la vida» pero contra más se adentra en el tema, se siente tentada por las promesas en las que otros cayerón. Entra y descubre la verdad en esta misteriosa e intregante aventura.

The Juicer The Juicer es un divertido Shooter (de los que desgraciadamente hay pocos en la escena de juegos casual) en el que deberemos de luchar contra un puñado de verduras rebeldes! Un granjero se dedica a experimentar con sus hortalizas, mezcla sus semillas con infinidad de productos químicos para conseguir que sus productos crezcan más rápido, la sorpresa se la lleva el mismo granjero cuando sus semillas evidentemente crecen más rápido y se hacen más grandes y… Caminan y nos atacan! Preparate para ver verduras y frutas como nunca antes las habias visto. Compra armamento, munición y mejoras para defender al mundo de esta invasión.

House House, M.D. és un juego de aventuras en el que podremos convertirnos en el mismisímo Dr. House. En esta aventura oficial de la serie de televisión jugaremos como el Dr. House y con su conjunto de ayudantes del Princeton-Plainsboro Hospital en una especie de carrera para esclarecer y revelar cientos de misterios médicos. Deberemos hacer diagnósticos correctos entrevistando y examinando pacientes, haciendo experimentos en los laboratorios, operar y mucho más. Cada vida humana depende de tí y el tiempo es tú enemigo, preparate para lo que pueda ocurrir, House, M.D. es un juego que no te esperás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *