Mahjong - Ancient Egypt

Mahjong – Ancient Egypt

Imagen Mahjongg - Ancient EgyptMahjong – Ancient Egypt es un juego, tal como el titulo sugiere, de Mahjong, lo cual es un encuentro algo extraño de culturas milenarias. No creo que haya alguna excusa como para conectar Egipto y China en un juego de mesa, pero eso realmente no tiene importancia. Lo que tenemos aquí es un buen pasatiempo que estimula tus habilidades intelectuales, aun si es una gran incongruencia historia. El juego entero está envuelto en éste tema egiptológico, desde los dibujos en cada pieza, hasta la historia que cuenta por medio de un pequeño comic que aparece de vez en cuando.

Imagen Mahjongg - Ancient Egypt En sí, si has jugado algún otro juego de Mahjong sabrás exactamente qué esperar de éste juego. Todos los niveles son esencialmente iguales, pero aun el desafío es interesante por la naturaleza caótica del juego de mesa. Si no has jugado un juego de éste género antes, he aquí una pequeña explicación. Tienes piezas acumuladas en una pirámide, al menos en éste caso, la cual vas desmantelando al eliminar pares idénticos. En el caso de Mahjong – Ancient Egypt, también tienes piezas especiales que te permiten hacer cosas como reemplazar una pieza con otra, eliminar una pieza, y demás. Al fin de cuentas, lo que tienes en Mahjong – Ancient Egypt es un breve estimulo mental.

Imagen Mahjongg - Ancient Egypt Fácilmente podría hablar de la formula, del hecho que Mahjong – Ancient Egypt no hace nada significativamente distinto de cualquier otro juego de Mahjong, pero debemos tener en cuenta el contexto. Un juego de Mahjong debería ser, precisamente, de Mahjong. Realmente no hay mucha flexibilidad en ése asunto. Lo que Mahjong – Ancient Egypt verdaderamente ofrece es su atmosfera, su música, que es bastante atractiva. Mahjong – Ancient Egypt es, finalmente, un buen juego para pasar un rato agradable, sin muchos afanes. Si quieres probar un buen ejemplo de Mahjong, juega Mahjong – Ancient Egypt un rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *